ROM Oficial 2 de Agosto + CWM: Soluciona pantalla en blanco

Juan Pablo Muñiz

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
366
Buenas a todos.
Después de Comprarme el N9000 i9220 PAD (el del flash debajo de la cámara y la pantalla de 5,08"), flashearle una de las roms encontradas acá y joderla, me puse a investigar e investigar. Puse muchas roms y ninguna me daba resultados deseados. No se si es vuestro caso pero mi móvil venía con la cámara de omnivision, por lo que las roms que daban vueltas acá no me servían y finalmente o no me iba la cámara, o si me iban las cámaras pero la pantalla se me quedaba con colores inadecuados, saturados, etc.
Después de buscar en una página rusa que me llevó a un foro chino :tonguewink: he encontrado la rom oficial del 2 de agosto. Le he puesto, además, el CWM recovery (a mi se me invierte la pantalla en el recovery, pero por lo demás va bien). Hay que flashearla y listo, mi móvil, al menos, salió funcionando perfecto:
Lo he subido a mi servidor porque odio las descargas lentas, las esperas y toda esa basura:



Si la queréis sin el ClockWorkMod Recovery, os dejo la ROM sin tocar



Y otras herramientas que os vendrán bien:

Para flashear


Para cambiar, eventualmente, de drivers:

Root explorer:


Para rootear:


Para restaurar los IMEI


Espero que os guste y os sea útil
 
aunque se agradece el hilo.. pero no empeceis a cada firmware crear un hilo..si estabamos en el otro hilo de "pa mear y no echar ni gota" seguimos por alli, por cierto soluciona la pantalla en blanco para tu pantalla.. hay 3 tipos de pantallas/camaras y drivers..y a alguien que no tenga la misma pantalla o camara, esta configuracion no le sirve y te pueden decir "no soluciona para mi movil la pantalla blanca" jeje..
 
aunque se agradece el hilo.. pero no empeceis a cada firmware crear un hilo..si estabamos en el otro hilo de "pa mear y no echar ni gota" seguimos por alli, por cierto soluciona la pantalla en blanco para tu pantalla.. hay 3 tipos de pantallas/camaras y drivers..y a alguien que no tenga la misma pantalla o camara, esta configuracion no le sirve y te pueden decir "no soluciona para mi movil la pantalla blanca" jeje..

Compañero en el subforo de cualquier smartphone cada vez que hay una rom nueva se abre un hilo... imagínate cómo se las arreglará aquel que se registre en un futuro y tenga que buscar en un único hilo lleno de mensajes una rom... REPITO, cada vez que aparezca una rom hay que crear un hilo para que no nos perdamos.


Gracias por el aporte Juan Pablo :wink:
 
aunque se agradece el hilo.. pero no empeceis a cada firmware crear un hilo..si estabamos en el otro hilo de "pa mear y no echar ni gota" seguimos por alli, por cierto soluciona la pantalla en blanco para tu pantalla.. hay 3 tipos de pantallas/camaras y drivers..y a alguien que no tenga la misma pantalla o camara, esta configuracion no le sirve y te pueden decir "no soluciona para mi movil la pantalla blanca" jeje..

Lo siento si te ha molestado. Pienso que simplemente puedes obviar el mensaje si no es de tu agrado. De todas maneras los firmwares estos son bastantes genéricos y acumulativos. Por ejemplo, este que he colgado tiene como 8 drivers de video y otros tantos para las cámaras. Quizás puede servir para otro modelo

De todas maneras el espíritu es el de colaborar y a eso he venido principalmente!

un saludo
 
Compañero en el subforo de cualquier smartphone cada vez que hay una rom nueva se abre un hilo... imagínate cómo se las arreglará aquel que se registre en un futuro y tenga que buscar en un único hilo lleno de mensajes una rom... REPITO, cada vez que aparezca una rom hay que crear un hilo para que no nos perdamos.


Gracias por el aporte Juan Pablo :wink:

pues en los hilos que yo suelo visitar (xda y el foro ruso , que son los mas avanzados de este terminal) no siguen ese mecanismo
sino que reunen en uno solo las cosas de un terminal.. sino tendriamos 20 hilos al mes de firmwares distintos.. pero bueno
Yo veo mejor que se reuna en un mismo hilo todo lo relacionado con nuestro terminal que crear 20 puesto que estaria todo desordenado
y seria un caos..
 
pues en los hilos que yo suelo visitar (xda y el foro ruso , que son los mas avanzados de este terminal) no siguen ese mecanismo
sino que reunen en uno solo las cosas de un terminal.. sino tendriamos 20 hilos al mes de firmwares distintos.. pero bueno
Yo veo mejor que se reuna en un mismo hilo todo lo relacionado con nuestro terminal que crear 20 puesto que estaria todo desordenado
y seria un caos..

Por el contrario yo veo necesario un hilo por rom, tal que las viejas vayan desapareciendo en el fondo del foro y las nuevas queden arriba. Y sobre cada hilo las dudas sobre esa rom en particular, mods, etc.
Yo en este hilo pensaba ir subiendo esta misma rom pero con modificaciones (por ejemplo, ya tengo integrado CWM recovery, un teclado optimizado con un diccionario de autocorrección bueno del español que no subraya rojo todas las palabras, y alguna modificación más que hacen la rom super rápida y estable).
Pero como está esto, se está convirtiendo en una tertulia aparte de lo que viene siendo la charla acerca de esta rom.

Lo dejamos acá?
 
En un hilo tienen todo el listado de roms pero antes abren un hilo correspondiente a cada una comentando los posibles bugs, las mejoras, apariencia, consumo de batería, etc... y eso lo he visto tanto en el subforo del Samsung Galaxy S SCL como en el de la Desire HD, ya sea de xda o de htcmania. En lo que si llevas razón es en la de no crear hilos por cualquier cosa a lo tonto, si no sí que es un desastre. Espero no haberte ofendido compañero.

Saludos.
 
tras probarla un rato.. la e quitado por varios motivos, resumen:

- nada mas ponerla e tenido que cambiar el driver (pantalla blanco)
- la temperatura del movil estaba altisima siempre y en la anterior estaba normal incluso sin apenas calentarse..
- perdidas de cobertura continuas y wifi mal funcionamiento.

vuelvo a la 20120721_e1809c_v75_gq1008_ov5647
 
Hola Juan Pablo.
Te comento mi problema... en Junio compré un i9220 PAD (no sé si n8000 o n9000, en un momento creí ver n8000) y el procesador creo q es un mtk6575). El problema está en que a este aparato cuando lo compré no tenía los IMEIS instalados, y por eso la señal de celular se me cortaba y con otra empresa directamente ni la tomaba.
Entonces buscando ligeramente encontré los tutos para flashear, bajé una rom y lo hice. El problema fué que al hacerlo perdí la cámara trasera (la principal) y desde entonces vengo bajando las mil y una roms para recuperar la cámara sin éxito.
captura roms.jpg
Por favor, tirame el salvavidas que se me hunde el Titanic, ya navegué por todos lados y no ecuentro la solución a mi cámara.
Si sabés cuál es mi problema específico por favor (sé que es mucho pedir) si serías tan amable podrías hacer un tutorial para que corrija el error=?? Te pido esto por que de seguro q la solución la tengo en la mano pero no sé los procedimientos avanzados que requiere tal situación.
Desde ya muchas gracias...

captura roms.jpg
 
Amigos. mi telefono no aranca. se puso un poco lento, y lo apague. y luego lo prendi. y ahora no inicia el sistema. se queda colgado en el logo de android. y la animacion de dicho logo se repite y repite. hasta poner a hervir el telefono. se calienta demaciado. si pudieran colgar un video de como flashear este tipo de telefonos. o una guia paso a paso. se lo agradesco en el alma.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba