[ROM] Oficial 20 de agosto by Dimid

silverius

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
925
Puntos
1.060
Pues esta es la url para descargar la actualización retocada:
https://www.dropbox.com/s/ffvo1a3bg69psen/ZP100_20082012_Dimid_Signed.zip

1º Solo es válida para la ROM oficial del 8 de junio, la que solucionaba el problema del 3G. Puede que valga para anteriores, pero no merece la pena, ya que no se si arreglaría el problema del 3G :smile:
2º Al subirlo me dió un error, pero parece que el archivo está bien... ya me contaréis si necesito resubirlo.

3º Haceeeeeer un backup antes no se os queme el zopo, que yo no me responsabilizo

Cambios:
  • añadido soporte para init.d y 3 scripts con tweaks del kernel copiados de TestIQ... que van muy bien
  • Governor en onDemand
  • SD Boost
  • Solucionado el error del teclado español que no autocorregía
  • Añadida sincronización de marcadores entre chrome y el navegador por defecto de android
  • build.prop con mejoras
  • Archivo gps.conf específico para españa
  • Actualizado su
  • Actualizado busybox

El resto, lo que ya traía de por si.

A mi me ha funcionado a la perfección, espero que si os funcione bien. No hace falta hacer wipe, pero tampoco le vendría mal. Eso si, hacer wipe de cache y dalvik-cache.

Se instala desde cwm.

Todo el crédito a Dimid del foro ruso que ha hecho lo difícil: http://forum.china-iphone.ru/viewtopic.php?p=728533#p728533

Saludos

Los parches para AUTO Brillo y batería redonda + power menu de la versión anterior, funcionan perfectamente. Esta tarde los subo.

X si aca, aquí dejo el post original del boot.img, que tiene info interesante.

Últimamente he estado cacharreando un poco más a fondo esto del android y he conseguido preparar un boot.img con tres cosillas que echaba de menos en la rom oficial:

1º Soporte para scripts init.d. Es decir, puedes poner scripts en la carpeta /system/etc/init.d y se ejecutarán al iniciar android, genial para poner scripts como supercharger, thunderbolt, etc
2º SD Boost, es un poco difícil de explicar, pero en resumen, cambiando una configuración se consiguen mejores velocidades en la SD. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1010807
Governor del micro en ondemand, con la consiguiente mejora de batería. un ejemplo:

Screenshot_2012-09-14-12-35-04.jpg

Descarga

Bueno, he preparado dos archivos diferentes, uno se llama boot_xbin.img y el otro boot.img. Esto es porque dependiendo de como se instale busybox, este está en la carpeta /system/bin ó /system/xbin. Lo normal es que esté en xbin, pero en mi caso no es así porque le hice una instalación personal y lo cambié de ubicación, así que por si acaso he prepardo los dos. Para saber cual usar, busca el archivo busybox en tu teléfono, si está en /system/xbin, usa boot_xbin.img, si está en /system/bin, usa boot.img. Eso si, sea el que sea que uses, hay que renombrarlo como boot.img

Boot: https://www.dropbox.com/s/wc1sf34rmdld9on/boot.img
Boot-xbin: https://www.dropbox.com/s/3hzpcpfy6lvn5f9/boot_xbin.img

Instalación

Simplemente hay que flashearlo, solamente el boot, en Flashtool no seleccionamos más que BOOTIMG, el resto fuera.

Advertencias
1º Porfavoooooor, un backup primero, a mi me ha funcionado todo perfectamente, pero puede que tal vez a tí no, no me responsabilizo si tu teléfono empieza a echar fuego.
2º Solo solo solo solo es válido para la última rom oficial 4.0.3, la que soluciona el problema del 3G. Si no tienes esa ROM instalada, no lo intentes.


Saludos

Screenshot_2012-09-14-12-35-04.jpg
 
Re: [BOOT] Boot.img con init.d, sd boost y ondemand governor

Gracias.
Por curiosidad ¿que herramienta has utilizado para retocar el boot?
Saludos
 
Cygwin y un script para comprimir y descomprimir el .img que encontré en el foro ruso.
Luego en un rato la subo...

Sent from my ZP100 using Tapatalk 2
 
Re: [BOOT] Boot.img con init.d, sd boost y ondemand governor

Gracias. Me interesa echarle un vistazo.
La he flasheado por el tema de ondemand, ya que estoy peleandome con el "deep sleep" y de momento perfecto.
Por cierto, si alguien puede echar una mano con el tema "deep sleep" estaria eternamente agradecido :blush:
Saludos
 
En principio debería funcionarte. Si no es así dímelo, hay un par de osillas con el build.prop q puedes hacer

Sent from my ZP100 using Tapatalk 2
 
Bien va y se pone en on demand. El problema es que no hay forma que se ponga en deep sleep. Alguna sugerencia?

Sent from my ZP100 using Tapatalk 2
 
En el build.prop añade esto y reinicia:
pm.sleep_mode=1
ro.ril.disable.power.collapse=0

Sent from my ZP100 using Tapatalk 2
 
Voy a por ello. Ya te cuento. Gracias. Saludos

Sent from my ZP100 using Tapatalk 2
 
No baja de los 166 mhz. Antes estaba igual. Alguna otra sugerencia será muy bienvenida. Saludos

Sent from my ZP100 using Tapatalk 2
 
Cuando tenga un rato te paso mi build.prop. no se me ocurre q más puede ser, xq yo no tengo nada raro...

Sent from my ZP100 using Tapatalk 2
 
Re: [BOOT] Boot.img con init.d, sd boost y ondemand governor

La verdad es que estaría muy bien poder compararlos, te agradeceria el envio.
Tengo montado el BetterBatteryStats para intentar saber si tengo algun sw que esta impidiendo que pase a DS pero tampoco lo veo claro, la informacion que tengo es bastante confusa.
El tema es que nunca he visto la maquina en DS y claro, por la noche se come la bateria, incluso a 166 Mhz.
Saludos
 
Re: [BOOT] Boot.img con init.d, sd boost y ondemand governor

Hola @silverius,

Haces referencia a que solo se puede utilizar con la última versión oficial para zp100,

Te refieres a la del 20 de agosto del 2012?

Saludos,
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba