Rom Oficial (3 GB de RAM + 16GB ROM) S3S-20150204-164258

Creo que la diferencia entre el 2GB y el 3GB es que en el 3GB tiene un GB mas de memoria y NFC, y el NFC es a nivel de hardware y a nivel memoria es simplemente un GB mas.

Saludos.
 
Creo que la diferencia entre el 2GB y el 3GB es que en el 3GB tiene un GB mas de memoria y NFC, y el NFC es a nivel de hardware y a nivel memoria es simplemente un GB mas.

Saludos.

Perfecta deduccion querido Watson!!!:smile::smile::smile:

Ahora solo tenemos que dejar pasar los dias y que Xancin fabrique y fabrique.....

Un saludo!!
 
Creo que la diferencia entre el 2GB y el 3GB es que en el 3GB tiene un GB mas de memoria y NFC, y el NFC es a nivel de hardware y a nivel memoria es simplemente un GB mas.

Saludos.
¿Entonces queréis decir que una ROM del de 3GB serviría para el de 2Gb quitando el tema del NFC? haber si nos lo puede confirmar el maestro cocinero Xancin
 
¿Entonces queréis decir que una ROM del de 3GB serviría para el de 2Gb quitando el tema del NFC? haber si nos lo puede confirmar el maestro cocinero Xancin
Me uno a la pregunta ya que en casa somos 2 moviles uno 2Gb y el de 3Gb que tiene que llegar.
Un saludo!
 
@Xancin, lo pongo aqui, por no abrir un nuevo hilo, seguro que es una tonteria, pero no doy con la tecla para desactivar la notificacion de que falta la sim en la ranura 2, y es un coñazo cada vez que reinicio el movil, saliendo el aviso. Se puede quitar?

Saludos!!!
 
con xposed seguro que si
 
Buenas, acabo de meter esta rom con flashtools y tengo el móvil en chino...
No quiero cagarla más, como lo pongo en español?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba