(ROM OFICIAL-ACTUALIZACION) Thl T6 PRO FLASHTOOLS 4.4.2 (14.11.04)

guille9191

Diamante
Mensajes
8.916
Puntos
13.423
Móvil
Xiaomi Mi Max


3333333333333333.png



ROM OFICIAL Thl T6 PRO FLASHTOOLS 4.4.2 (14.11.04)


Ya tenemos en needrom la primera rom flashtools oficial disponible para el t6 PRO. Para las actualizaciones siguientes, si es que las hay, tened en cuenta el número que aparece entre paréntesis "14.11.04" que hace referencia a la fecha dentro del nombre de la version de la rom:

thl.T6.pro.166H.1373GWM.A1.141104.KK1.V2_10.HD.8P64.B1B8 – KOT49H – V1_WCDMA – ALPS.KK1.MP1.V2.10

De esta manera si hablamos de la rom de noviembre ya sabemos que nos referimos a esta

Link de descarga: ROM OFICIAL THL T6PRO 14.11.04 (leer abajo)

¿COMO LA INSTALAMOS?



PUES ASÍ

CUIDADO!!! HAY USUARIOS QUE ESTAN TENIENDO PROBLEMAS DE PERDER EL SONIDO TRAS FLASHEAR ESTA VERSION!!!!
YA ESTA SOLUCIONADO, TENEIS UNA FACIL SOLUCION AQUI:

www.movilesdualsim.com/tema/solucionado-problema-audio-tras-actualizar.89769/






 
Última edición:
Esta sería la rom que trae el móvil cuando nos lo envían, vamos la última, o esta trae alguna modificación?, saludos

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Esta sería la rom que trae el móvil cuando nos lo envían, vamos la última, o esta trae alguna modificación?, saludos

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
Esta es la ultima y la primera jejej no hay otra aún
Esta publicada para el que la lie con el teléfono y se lo cargue, seguro que seré el primero...
 
Espero que no, confiamos en ti para que nos ayudes tu a nosotros.
Por cierto tu sabes modificar las rom?, se podría cambiar el tema del almacenamiento del teléfono, vamos que tuviera más sitio para aplicaciones.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Espero que no, confiamos en ti para que nos ayudes tu a nosotros.
Por cierto tu sabes modificar las rom?, se podría cambiar el tema del almacenamiento del teléfono, vamos que tuviera más sitio para aplicaciones.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
Si las particiones hay que tocarlas, es cosa fácil tranquilos que lo haremos...porque ya he visto que solo tiene 2gb para apps
Y a partir de ahí lo que pueda ya iremos viendo poco a poco pero intentaremos hacer alguna rom, me comprometo intentarlo jejej
 
Esta es la ultima y la primera jejej no hay otra aún
Esta publicada para el que la lie con el teléfono y se lo cargue, seguro que seré el primero...

Si el mio llega antes te gano seguro, ya estoy viendo como cambiar los ERB para trucar el tema de particiones xDD

La verdad eso es lo que mas voy a echar del UMI C1, sus 16 Gb sin tener que andar particionando... pero si gano el GPS me doy muy por satisfecho.

Salu2
 
Si el mio llega antes te gano seguro, ya estoy viendo como cambiar los ERB para trucar el tema de particiones xDD

La verdad eso es lo que mas voy a echar del UMI C1, sus 16 Gb sin tener que andar particionando... pero si gano el GPS me doy muy por satisfecho.

Salu2
Jejeje pues el mío esta de camino a españa hace 3 dias que salio de holanda...
 
Jejeje pues el mío esta de camino a españa hace 3 dias que salio de holanda...

El mio sigue en "pre-advise" U.U La verdad es que me parece raro, el tuyo se pidió solamente un día antes que el mío y otro paquete que tengo pedido a China ha salido ya a España, pero bueno, ya he visto un par de videos y de reviews y en una de ellas hablan de lo bien que va el GPS y el teléfono en general, así que la espera tendrá recompensa, y encima si para cuando me llegue tu ya has perfeccionado lo de los ERB de lujo ^^

No hay mal que por bien no venga, aunque la verdad cuando empece con el UMI C1 como fui de los primeros e iba haciendo de beta tester... Pero bueno, lo importante es que llegue ^^
 
El mio sigue en "pre-advise" U.U La verdad es que me parece raro, el tuyo se pidió solamente un día antes que el mío y otro paquete que tengo pedido a China ha salido ya a España, pero bueno, ya he visto un par de videos y de reviews y en una de ellas hablan de lo bien que va el GPS y el teléfono en general, así que la espera tendrá recompensa, y encima si para cuando me llegue tu ya has perfeccionado lo de los ERB de lujo ^^

No hay mal que por bien no venga, aunque la verdad cuando empece con el UMI C1 como fui de los primeros e iba haciendo de beta tester... Pero bueno, lo importante es que llegue ^^
Así es como se aprende...pero bueno ya va avanzando el subforo para tener todo listo para cuando lleguen
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba