ROM OFICIAL Rom Oficial Cubot S168. V 4.4.2 (Version: V9_CQ_4151C_S168_V04_20141227- KOT49H)- Flashtools

Lo he vuelto a hacer tal y como tu me dices y me da el mismo error. Los drivers se instalan abriendo los archivos en MT65xx-Preloader -Win7 simplemente, correcto?
 
sigo igual... ni con bateria ni sin bateria, y también he probado los 3 puertos USB que tiene mi PC, pero nada.
 
Tienes algún otro pc disponible?, a mi me paso lo mismo y era tema de driver, despues de instalar y desinstalar varias veces y marcar en el programa lo que te dije funciono. Que versión del Flashtool estas utilizando?
 
estoy preocupado porque veo que no puedo ni siquiera recuperarlo a su estado inicial previo al intento de actualizacion de la rom, y ni siquiera da la mas minima señal de vida... ayer funcionaba perfectamente con la salvedad de lo que comente de la 3G y lo del cable OTG, pero por lo demás la verdad es que iba todo muy bien. Ahora no se por donde tirar...
[DOUBLEPOST=1419589635][/DOUBLEPOST]La version de Flash Tooll es:

SP_Flash_Tool_v5.1408.00
 
estoy preocupado porque veo que no puedo ni siquiera recuperarlo a su estado inicial previo al intento de actualizacion de la rom, y ni siquiera da la mas minima señal de vida... ayer funcionaba perfectamente con la salvedad de lo que comente de la 3G y lo del cable OTG, pero por lo demás la verdad es que iba todo muy bien. Ahora no se por donde tirar...
Te entiendo perfectamente. No creo que al movil le pase nada, simplemente no ha realizado el proceso de flaseo completo y no arranca. Cuando conectas por usb, el pc hace amago de algo? si es que si, no hay problema, se puede recuperar. No se que decirte, salvo que lo sigas intentando ( otros driver), estoy buscando en la web de cubot por si te puedo aportar algo. Si ves que no puedes, te digo como a otra gente, me lo mandas y te lo apaño (gratis), tú pagas los portes.
Algunas veces y dependiendo de cada pc se hace muy pesado y cuesta.
 
Gracias avecilla! Por tu ofrecimiento. Ahora no tengo otro PC. Voy a seguir intentandolo y si no te lo envío o te lo llevo, que a lo mejor es más rápido.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba