ROM OFICIAL Rom Oficial Cubot S168. V 4.4.2 (Version: V9_CQ_4151C_S168_V04_20141227- KOT49H)- Flashtools

Estoy intentandolo de nuevo. Si no lo consigo finalmente, te lo llevo. Me alegro de que estés tan cerca.
 
Hola avecilla, lo he conseguido !!! Pero veo que la actualización de la ROM que me he bajado es la misma que me venia en el telefono cuando lo recibi, no aprecio nada nuevo. Al menos lo he recuperado. Sigo con los mismos problemas de 3G y de OTG. Gracias por todo!!
 
Hola avecilla, lo he conseguido !!! Pero veo que la actualización de la ROM que me he bajado es la misma que me venia en el telefono cuando lo recibi, no aprecio nada nuevo. Al menos lo he recuperado. Sigo con los mismos problemas de 3G y de OTG. Gracias por todo!!
Lo ves en la fecha creo, la ultima es del 30 del 10 creo, el principal cambio es la memoria. Antes tenias 0,95 gb para aplicaciones y con la actualización los 8 gb están disponibles ( hábiles 6 algo)

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Ya pero yo lo compre el 30 de noviembre y es posible que ya viniese con a actualización aunque no estoy seguro del todo. De todas formas esta muy bien este cubot, lo de la 3G espero poder solucionarlo, en la ficha siempre hablaba de 3G en ambas sim....
 
Ya pero yo lo compre el 30 de noviembre y es posible que ya viniese con a actualización aunque no estoy seguro del todo. De todas formas esta muy bien este cubot, lo de la 3G espero poder solucionarlo, en la ficha siempre hablaba de 3G en ambas sim....
No se si yo probe ese tema, hay terminales que el 3 g es solo en una tarjeta, o en las dos pero solo en una, no las dos funcionando a la vez. El 3g a la vez en ambas seguro que no
 
Si eso lo tengo claro, en las dos a la vez no lo voy a usar. Yo me refería a tener la posibilidad de ir alternando según consumo de cada una de ellas. En teoria se deberia de poder hacer porque el menú te ofrece la opción de poder cambiar pero en mi caso al final no se por que no se materializa
 
Ok. Gracias, Avecilla. Tengo curiosidad por ver que es lo que mejora.
 
La bateria era el punto mas débil que había comprobado. Ojala sea así.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba