ROM oficial del 28 de mayo arreglada

jman0

VIP
Mensajes
4.898
Puntos
3.648
Móvil
POCO X4 GT
Buenas tardes,

Quien haya instalado en el X1S la rom oficial del 28 de mayo de 2013, se habrá encontrado con que no funciona bien. Por un problema, probablemente causado por los drivers de la pantalla, no es posible, entre otras cosas, acceder correctamente al recovery, porque, pese a que entra en el menú, no se ve en pantalla. De hecho, si nada más entrar el recovery pulsas el botón de encendido, el teléfono se reinicia, lo que indica claramente que ha accedido al recovery, aunque no se pueda ver el menú.

Combinando los archivos de esta rom, más el uboot de la rom del 20 de mayo, que no presenta los mismos problemas, he preparado una rom que funciona correctamente. No he cambiado nada mas, así que no esperéis más mejoras que las que anunció UMI. Mejora la calidad de la cámara de fotos, ya que mejora enormenente la calidad del enfoque, y también dicen que mejora el GPS.

Se instala con Flash Tool. Ni qué decir tiene que quien la instale lo hará bajo su propia responsabilidad. No me hago responsable de teléfonos estropeados por la instalación de la rom. Mejor contar con otra rom de la que tirar en caso de problemas, o tener un backup.

Tened en cuenta que el recovery incluido en la rom es el estándar, no el CWM ni el TWRP.

Se puede bajar de aquí: http://ul.to/fja66ean

Saludos.
 
Me lo apañé por mi cuenta, pero se agradece el aporte. Para la próxima ojeo el foro antes de romperme los cuernos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba