ROM OFICIAL h9500+ ( no feiteng)

danidcadiz

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
336
Buenas necesito un backup de la rom oficial de este movil ( no es el movil feiteng h9500+ ) es simplemente el h9500+ que se vende en pandawill y me viene con un defecto de fabrica que no funciona la camara trasera

Este es el movil
H9500+ Smart Phone HD Screen Android 4.2 MTK6589 Quad Core 1G RAM 5.0 Inch 13.0MP Camera

Model#:sku46001


Es muy importante por favor porque creo que tendré que mandarlo a china de nuevo y fui tonto al meter una rom que teoricamente me lo solucionaba y borró mi backup :frown::frown::TT TT:

PD: he metido la rom de blesal del feiteng h9500+ pero trae el boot logo de samsung e info similar al s4 ... y este no lo traia asi GRACIAS!!

EDITO: No se si mi movil es un feiteng o no pero si lo es porfavor moverlo al foro correspondiente

 
Buenas necesito un backup de la rom oficial de este movil ( no es el movil feiteng h9500+ ) es simplemente el h9500+ que se vende en pandawill y me viene con un defecto de fabrica que no funciona la camara trasera

Este es el movil
H9500+ Smart Phone HD Screen Android 4.2 MTK6589 Quad Core 1G RAM 5.0 Inch 13.0MP Camera

Model#:sku46001


Es muy importante por favor porque creo que tendré que mandarlo a china de nuevo y fui tonto al meter una rom que teoricamente me lo solucionaba y borró mi backup :frown::frown::TT TT:

PD: he metido la rom de blesal del feiteng h9500+ pero trae el boot logo de samsung e info similar al s4 ... y este no lo traia asi GRACIAS!!

EDITO: No se si mi movil es un feiteng o no pero si lo es porfavor moverlo al foro correspondiente
Hola amigo @danidcadiz, el backup q utilizaste no era el mio, era del usuario @Gustavocanarias, el mio es igual q el tuyo, el de pandawill sin logos de samsung, salu2.
 
Última edición por un moderador:
Muchisimas gracias blesal eres un crack para mi que me he liado al final mi movil si es un feiteng no? Me habré liado porque en pandawill no ponia nombre alguno en la compra solo ponia H9500+ jejeje en fin. Me temo que hará el viajecito hacia el chino... que ya podian poner un sat aqui en vez de tanto "20 duros"...
 
Muchisimas gracias blesal eres un crack para mi que me he liado al final mi movil si es un feiteng no? Me habré liado porque en pandawill no ponia nombre alguno en la compra solo ponia H9500+ jejeje en fin. Me temo que hará el viajecito hacia el chino... que ya podian poner un sat aqui en vez de tanto "20 duros"...
Pues segun dijo yukki en este foro, nuestro telefono no es feiteng, pero quien sabe... Q tengas suerte con ese viajecito de tu terminal hacia tierras chinas, salu2.
 
Me interesa la ROM oficial del H9500+ el que tengo yo es el mismo comprado en pandawill y mismo sku.

Me gustaría volver a la ROM oficial y no tengo backup


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola blesal soy nuevo
Te agradeceria mucho q me ayudaras
Necesito backup del h9500+ no feiteing o rom oficial
Muchas gracias
 
Hola!! la he liado.. tengo un FEITENG H9500+ y al instalar la rom de DRX me aparece la famosa pantalla con rayas rojas...
he intentando hacer el restore de una copia de seguridad que tenía y que ya había utilizado alguna vez, pero no me funciona!!
Tampoco me funciona la que hay puesta en el comentario de Blesal.
Ayuda, que estoy sin movil, por favooooooooooooooooooooooorrr!!!
 
Hola, tengo un H9500+, y desde que cambie la Rom el sonido me va muy muy mal, de vez en cuando se pinza y no se olle, tengo que reiniciarlo y hasta a veces quitarle la bateria. Necesito ponerle la Rom que viene de Pandawill, porque me tocará mandarlo si no se soluciona. Me he bajado el backup: "Feiteng-H9500+_ALPS.JB2_.MP_.V1.2_Backup_Rom.zip" que he visto en otro enlace, pero perdonarme mi ignorancia no se como restaurarla. La he copiado en la tarjeta SD externa tal y como viene, he probado descomprimiendo la carpeta y dejandola en la raiz de la SD externa, lo he probado metiendola en una carpeta llamada Backup en la SD externa, pero siempre cuando voy a restaurarla desde el CWM me dice que no se ha encontrado el archivo. En la SD interna no lo puedo meter porque solo tengo 203 Mb y el backup ocupa casi 400 Mb. Alguien me puede decir que puedo hacer?.

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba