[Rom Oficial] HDC Galaxy S3 Legend = Star N9389

neokyo21

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Hola a todos, les traigo una rom muy esperada por muchos, esta es la compilación con fecha 10/05/2013, si no me equivoco es la mas reciente, espero que les sirva tanto como me sirvió a mí.
Aclaro que NO ES UNA ROM CUSTOM, sino una OFICIAL, tengo 2 versiones anteriores que tambien las subire mas adelante, a continuacion les voy a dejar tambien una herramienta para poder flashear esta rom de la manera correcta.

aqui los links:

Rom: http://bfcef074.linkbucks.com

Herramienta para Flashear correctamente la rom: http://93efe337.linkbucks.com

Para poder ingresar a la descarga, se iniciara una cuenta regresiva y es necesario presionar la tecla que dice "Skip this Ad" que aparece en el margen superior derecho cuando la cuenta regresiva haya llegado a cero y los llevara a otra ventana, en la cual hay que repetir exactamente lo mismo, al llegar a cero la cuenta regresiva, presionan la tecla "Saltar Publicidad" y listo

una vez descargados los archivos, tienen que abrir la herramienta SP Multiport Flash Tool que adjunté, aclaro que hay versiones de esta herramienta que no funcionan con esta rom, por eso recomiendo bajar ésta versión que fue testeada y funciona perfectamente, cuando abran esta herramienta, seleccionen el archivo MT6589_Android_scatter_emmc.txt que viene dentro de la carpeta de la rom, una vez hecho esto, van a aparecer rellenados los 3 recuadros donde figuran los drivers para la cámara principal, la cámara frontal y la pantalla, la tecla que esta inmediatamente a la derecha de estos recuadros permitirá cambiar los drivers de cada dispositivo... nota... solo cambiar los valores en el caso de que tuvieran fallas con las cámaras o la pantalla, de lo contrario, dejar todo como está, si al abrir la herramienta por primera vez les dice que la ubicacion del archivo DA es incorrecto, deben ir al menu File - Open download agent file y seleccionan el archivo MTK_AllInOne_DA.bin que esta dentro de la carpeta donde descomprimieron el sp multiport download tool.
Les dejo una imagen de como lo tengo yo:

www.uppic.com_uploads_13695879101.png


una vez seleccionados los drivers presionamos la tecla START ALL, luego tenemos que conectar el celular pero SIN COLOCAR LA BATERÍA, este paso es muy importante, vamos a ver que primero se completa una barra de color rojo, luego esa barra se llena de color morado y por ultimo de color amarillo, cuando ésta ultima llega a 100% nos va a aparecer a la izquierda una leyenda que dice DL OK y es allí cuando ya podemos desconectar el cable usb y colocar la batería en nuestro teléfono, luego lo encendemos y listo, a disfrutar de nuestra rom actualizada.
 
Última edición por un moderador:
pls no es mi intencion hacer spam , pero nesecito ayuda
tengo un szenio n9389 que es identico por no decir el mismo que el
szenio Syreni 53QHD , el problema es que yo quise "actualizarlo" con el los firmware que ustedes tienen en el foro del star n9389
pensando que era lo mismo, paso tiro todo ok pero ahora no prende para nada y cuando quiero volver a pasar el soft me bota el error
Brom error :s_Dl_get_dram_setting_fail (5054)
no se si alguno de ustedes tendra un firmware para poder revivir mi maquina ,
mi compu si reconoce el celu pero como les digo me bota ese error y no me prende .
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba