Rom oficial KitKat 4.4.2

Que tal va la rom 4.4, podrías explicarnos como se cambia, es que no tengo ni idea, me he leído el tutorial de la pagina de zopo pero no me he enterado de nada.
Gracias.
El funcionamiento de la 4.4 es correcto, permite personalizar bastante el móvil.
Pero si te quedas con la 4.2 tampoco pasa nada.
Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Gracias por tu ayuda @Gaho54 he conseguido por fin cambiar la ROM, la verdad que el android 4.4 es mucho más fluido, ya iré contando mis impresiones conforme lo vaya probando.
Un saludo para todos.
 
Bueno después de probarlo un tiempo me gusta más el KitKat que el JellyBean, para usar el smart wake he tenido que buscar en foros para actualizar la sensibilidad de la pantalla, aunque no uso mucho esa función me gusta tenerla activa.
La batería dura un poco más que con el anterior android, y el sistema es un poco más fluido.
Es un poco más personalizable, aunque no me gusta que los temas hayan desaparecido, espero que con la próxima actualización del sistema arreglen esto.
 
Estoy intentando isnstalar el kitkat y ncuando intento la intalacion con el FlashTool me salta un mensaje diciendo que me descargue la ROM. El motivo de intalar esta ROM es que no me funciona el GPS y a ver si se soluciona. Alguien me puede ayudar. Gracias
 
Estoy intentando isnstalar el kitkat y ncuando intento la intalacion con el FlashTool me salta un mensaje diciendo que me descargue la ROM. El motivo de intalar esta ROM es que no me funciona el GPS y a ver si se soluciona. Alguien me puede ayudar. Gracias
Revisa los pasos que realizas, algo haces de forma incorrecta. No entiendo que te diga que descargues la rom si ya lo está
Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Hoy recibi mi zp780 y ya venía con 4.4.2 instalado, al conectar el wifi se actualizó automaticamente con el patch, desaparecieron todas las molestas aplicaciones preinstaladas, muy bueno esto que actualice la rom sin flashtools ni recovery ni cable, igual que en los telefonos de primeras marcas. Lo que no me gusta es el tema de iconos que trae.
 
Hoy recibi mi zp780 y ya venía con 4.4.2 instalado, al conectar el wifi se actualizó automaticamente con el patch, desaparecieron todas las molestas aplicaciones preinstaladas, muy bueno esto que actualice la rom sin flashtools ni recovery ni cable, igual que en los telefonos de primeras marcas. Lo que no me gusta es el tema de iconos que trae.
Usa algún launcher para que puedas personalizar más el tema de iconos, temas, animaciones y demás.
 
He conseguido rootearlo con vroot sin inconvenientes (kit kat con ultima actualización inalámbrica) , ahora quiero copiar los ficheros ebr1 y ebr2 para ampliar la memoria, mi pregunta es si puedo hacerlo directamente copiando los nuevos a la sd y con el root explorer pasarlos sin utilizar flashtools, y en qué carpeta van porque no logro encontrarlos , muchas gracias.
 
A ver si me podéis ayudar.
Resulta que no era capaz de poner a funcionar flashtools para instalar rom a 4.4.2 y cambiar los ebr (supongo que cosa de los duendes de mi PC) así que lo llevé a que alguien lo hiciera por mi. Veo que la rom instalada es la 20140709-180936 y al momento de encenderlo me llega notificación para actualizar vía OTA a la rom 20140729-173905. De momento la rom es estable y no noto fallo alguno.
Mis dudas son:
1. Que diferencias hay entre una y otra?
2. Merece la pena hacer la actualización?
3. Si actualizo perderé los nuevos ebr?
 
A ver si me podéis ayudar.
Resulta que no era capaz de poner a funcionar flashtools para instalar rom a 4.4.2 y cambiar los ebr (supongo que cosa de los duendes de mi PC) así que lo llevé a que alguien lo hiciera por mi. Veo que la rom instalada es la 20140709-180936 y al momento de encenderlo me llega notificación para actualizar vía OTA a la rom 20140729-173905. De momento la rom es estable y no noto fallo alguno.
Mis dudas son:
1. Que diferencias hay entre una y otra?
2. Merece la pena hacer la actualización?
3. Si actualizo perderé los nuevos ebr?
Lo siento amigo pero no puedo ayudarte. Lo que si puedo decirte que las diferencias son inapreciable, pero supongo que si los desarrolladores la han hecho sera para corregir algunos errores.
Un saludo.
 
A ver si me podéis ayudar.
Resulta que no era capaz de poner a funcionar flashtools para instalar rom a 4.4.2 y cambiar los ebr (supongo que cosa de los duendes de mi PC) así que lo llevé a que alguien lo hiciera por mi. Veo que la rom instalada es la 20140709-180936 y al momento de encenderlo me llega notificación para actualizar vía OTA a la rom 20140729-173905. De momento la rom es estable y no noto fallo alguno.
Mis dudas son:
1. Que diferencias hay entre una y otra?
2. Merece la pena hacer la actualización?
3. Si actualizo perderé los nuevos ebr?
Si te funciona bien no toques nada, ya que las diferencias entre una y otra no las notas, yo tengo instalada la 20140731 y creo que no ha habido ninguna actualización más.
Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Hola, yo compre un Zopo Zp780. Venia con el 4.4.2 de fabrica. Al principio funciona de mil maravillas pero después de 1 día de uso el parlante de oído ( earphone o como se diga ) dejo de funcionar. Al segundo día dejo de funcionar el parlante trasero, ademas del delantero, entonces se me ocurrió volverlo al estado de fabrica. El primer problema del celular ( el del earphone ) se soluciono pero el parlante trasero no anda y ahora tampoco anda el micrófono o sea que los demás no me pueden escuchar si les hablo por teléfono o por whatsapp, ya probé todos los medios en los que se utiliza el micro y ademas tampoco vibra. Si le conecto auriculares, estos andan bien; pero mi problema es que si me llaman o me mandan mensajes no tengo manera de saberlo a menos que tenga el celular en la mano. El celular no esta rooteado. No se que hacer.
Conclusión: No anda el micrófono
El parlante trasero
Ni tampoco vibra.
Por lo demás anda perfecto.
No se que hacer ¿ alguna idea ?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba