Rom oficial KitKat 4.4.2

@Gaho54 puedes decir que tal funciona??
La he instalado hoy y de momento poco puedo comentar, el procedimiento es el habitual, flascheo con el FlashTool del que os puse el enlace, que es el que recomiendan en la web de Zopo para Android 4.4
La rom no está rooteada, pero ningún problema, con el Vroot todo solucionado.
En ajustes hay una opción que se llama Smart Wake que sirve para activar varias funciones con la pantalla apagada, pero no funciona debido a que la sensibilidad de la misma no es la adecuada, hay que cambiar esa sensibilidad. En el foro en inglés de zopo hay un tutorial
http://forum.zopomobileshop.com/for...xtra=page=1&filter=typeid&typeid=26&typeid=26
Os iré comentando
Saludos
 
@Gaho54 cuando tengas mas información cuentanos más por favor, estoy impaciente por saber si merece la pena hacer el cambio de 4.2.2 a 4.4
 
@Gaho54 cuando tengas mas información cuentanos más por favor, estoy impaciente por saber si merece la pena hacer el cambio de 4.2.2 a 4.4
De momento parece que todo funciona.
El Antutu me ha dado una puntuación de casi 18000, algo más que con la 4.2.2
Le he cambiado la sensibilidad a la pantalla, el proceso a resultado muy sencillo, siguiendo los pasos del foro que os comenté
La 4.4.2 permite personalizar más el móvil, un simple ejemplo, se puede elegir el tipo de letra que utiliza la rom
Las particiones de la memoria, de momento, hay que dejarlas como vienen. Asi como esta configurado sólo tienes unos 0,9 Gb para apps. Con la rom 4.2.2 yo utilizaba las particiones de la custom de ghost que tenía casi 1,9 Gb para apps. De todas formas supongo que pronto aparecerán custom rom que habrán solventado el tema. Único problema que habrá que volver a flashear, pero el proceso es muy sencillo y rápido

Seguiré contando mis impresiones.
Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Parece que nuestra rom KitKat debe tener algún problema, en la web de Zopo acaban se subir la 140718 de 18/07/2014. Yo os puedo decir que he detectado que cuando enciendes el móvil no tienes acceso a datos y por tanto no recibes según que notificaciones. Vamos a ver como el tema.
Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Has probado ya la última versión?
Si es que sí por favor cuéntanos algo, estoy impaciente por pasarme al android kit kat
 
De momento el tema de los datos se arregló, la rom KitKat funciona bastante bien, pero creo que vale la pena esperar a ver si sacan algún parche más, de momento ya llevan uno.
Las diferencias con la 4.2 no parecen muy significativas, pero admite una mayor personalización. Y muchas apps que con la 4.2 no se pueden instalar con 4.4 si que es posible, por tanto otra ventaja más.
Saludos
 
Que tal va la rom 4.4, podrías explicarnos como se cambia, es que no tengo ni idea, me he leído el tutorial de la pagina de zopo pero no me he enterado de nada.
Gracias.
 
Que tal va la rom 4.4, podrías explicarnos como se cambia, es que no tengo ni idea, me he leído el tutorial de la pagina de zopo pero no me he enterado de nada.
Gracias.
Bájate la rom y el FlashTool para 4.4 de la página de Zopo, están en descargas.
Si quieres más espacio para instalar aplicaciones debes cambiar los ebr1 y ebr2. Descomprime la rom y si quieres cambiar los ebr, debes renombrar los que vienen con la rom, simplemente les nombras ebr1.old y ebr2.old, luego ya puedes copiar en la misma carpeta los ebr, de los cuáles te dejaré un enlace a Mega para que los bajes, esos ebr los obtuve de la página de Zopo que está en inglés
https://mega.co.nz/#!MIYlyRxJ!_Weea71VvdztrVVNx2Ue8c_lcgK3Z7hwwKmN0KcjmAA
Para flashear es muy importante que estén instalados los drivers del móvil en el Pc, principalmente los preloader, si no es así existe el peligro de dejar fuera de combate al móvil.
Te copio un enlace de un video de Youtube que te será de ayuda, aunque corresponda al zp700, la rom 4.2, y a un FlashTool diferente, el proceso es similar.

Con el FlashTool para la rom 4.4, si procedes a sustituir la rom 4.2 por la 4.4, debes utilizar la opción firmware update del FlashTool
Cuidado con todo el proceso, es sencillo si se realiza de forma correcta, pero puede ser irreversible si se realiza incorrectamente y sin los drivers bien instalados.
Recuerda que sólo se salvarán los datos que puedas tener en la sd, si es que la tienes instalada
Luego hay que rootear si así lo consideras


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba