ROM Oficial Minideal v1.0.5 Multilanguaje

mybesttoy

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
238
Hola gente , pongo esta ROM que esta sacada de un enlace que me dieron los de Minideal , el dia 26-09-2013 , para que la instalase intentando corregir un problema con los leds de los botones , que ya comente en otro hilo.
La he instalado y va genial ,alguna cosilla corregida con respecto a la 1.0.3 , otras siguen igual ( Calendario , email .... no me ha dado tiempo a probar todo)
Es una ROM para instalar con FlashTools , es decir , que te deja el movil como recien sacado de fabrica ( interesante para aquellos que quieran enviar el movil por la garantia , o venderlo como nuevo ...etc), en fin , ya comentareis.

Enlace: https://docs.google.com/file/d/0B9__xqZEv9dQdER5eTNOVTlXWFE/edit?usp=sharing

En el zip estan la ROM , el FlashTools e instrucciones

Instrucciones:

IMPORTANTE : Tener el movil desconectado del PC hasta el paso 6 .y Tener en cuenta que se borran todos los datos , asi que por si acaso , SD externa fuera y salvar datos internos del movil

1 - Descomprimir "Flashtool_v3.1324.0.177_Fix_preload.7z" y "V967S_CU-CN-9B18D-P188F07V1.0.5_Lang.7z" en carpetas independientes

2 - Ir a la carpeta de Flash Tool y ejecutar "Flash_tool.exe"

3 - Una vez ejectuado, clickar en "Scatter Loding" y seleccionar el siguiente fichero "MT6589_Android_scatter_emmc.txt"buscando en la carpeta de la ROM "V967S_CU-CN-9B18D-P188F07V1.0.5_Lang"

4 - Poner activado el check del cuadradito donde dice " DA DL All Wiyh Check Sum"

5 - Darle al boton " Download"

6 - Ahora con el telefono APAGADO y SIN LA BATERIA PUESTA , lo conectamos al USB del PC

7 - El Pc reconoce el telefono y pedira drivers ( a mi me los detecto automaticamente ) pero sino , la ruta de los drivers estan en la carpeta "SP_Drivers_v1.5" dentro de la carpeta del Flash Tools "Flashtool_v3.1324.0.177_Fix_preload"

8 - Una vez bien reconocido el telfono automaticamente el programa Flash Tools comienza a descargar la ROM en el telefono e iremos viendo el progreso en la barrita del % que aparece abajo .

9 - Una vez llegado al 100% ( aproximadamente en 4 o 5 minutos) podemos cerrar el programa , desconectar el telefono del PC , poner la bateria y arrancar con la nueva ROM limpia y de fabrica MiniDeal v.1.0.5 Multilenguaje

NOTA : La ROM deja el almacenamiento interno del sistema otra vez con 1 GB , como era originalmente , asi que si queremos , deberemos volver a instalar el parche de 2,5 GB , pero eso ya es opcional


Ya me direis que tal, Saludos
 
Muchas gracias por el aporte. Gran trabajo. VICTOR.
 
Ya esta hecho gracias tio por la aportacion.[DOUBLEPOST=1381006185][/DOUBLEPOST]Instalada y funcionando, de momento todo perfecto.
 
Última edición:
Yo también la he instalado y va perfecta, gracias!.
En un principio me iba a quedar con la 1.0.3 pq no me estaba dando ningún problema, pero tuve un problema y me decidí a probar a actualizar.
Os lo cuento un poco. Quise probar otra sim de otro operador. Apague el teléfono cambie la sim, y al encender el teléfono la rom y algunas aplicaciones se habían reiniciado, el escritorio había desaparecido y algunas opciones modificadas con GravityBox se habían desactivado... en vez de arreglarlo me instale la 1.0.5
 
¿Hay alguna manera de quitar el sonido al arrancar y apagar el móvil en esta rom?, es bonito pero un poco molesto a la larga...
 
Sí, yo encontré la forma en el poste del lenovo a820,creo que era en system/media, y ahí veras dos archivos de audio, yo les cambie la terminación para probar y perfecto
 
Sí, yo encontré la forma en el poste del lenovo a820,creo que era en system/media, y ahí veras dos archivos de audio, yo les cambie la terminación para probar y perfecto

Gracias compi!!!! He seguido los pasos y todo OK.
 
hola, alguien que tenga esta rom puesta y utilice programas de correr o de bici tipo endomondo, sportracket, puede confirmar si el gps cakula las distancias correctas o sigue fallando al indicar los kilometros recorridos?
gracias a todos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba