ROM OFICIAL [ROM OFICIAL] Miui V6 español y changelog ( miui.es) mi3/mi4

guille9191

Diamante
Mensajes
8.916
Puntos
13.423
Móvil
Xiaomi Mi Max
head-miuies.png





Por fin tenemos la primera versión en español de miui 6 de la mano de miui.es. Al igual que hice con xiaomi.eu utilizare este post para teneros informados de los cambios y evolución de este nuevo proyecto. También anunciaros que próximamente( hablan de finales de año) android L llegara también a nuestros terminales.

ULTIMA VERSION: 4.9.19 v6


http://foro.miui.es/index.php?topic=11855.0

También deciros que mi opinión las roms de xiaomi.eu son una mejor elección y actualizan algo mas rápido. Los que no le quita mérito al increíble trabajo que hacen y que han sido ellos quien nos han traído la primera traducción a nuestro idioma​
Para los que quieran mas apps que las que traen de origen en el mismo link oficial encontrareis un zip flasheable y en el mismo foro teneis mas apps que os puedan ser útiles.Gracias.
 
Última edición:
Gracias como siempre y te pongo chincheta, aunque a este paso vamos a tener mas anclados que post normales, jaja

A ver si saco hueco y la pruebo, que llevo diciendo eso diez dias, jaja, pero es que no saco momento
 
Gracias como siempre y te pongo chincheta, aunque a este paso vamos a tener mas anclados que post normales, jaja

A ver si saco hueco y la pruebo, que llevo diciendo eso diez dias, jaja, pero es que no saco momento
Puedes esperar a la v7 ya total...:smile:
Si que hay unos cuantos anclados ya...jejeje pero bueno te voy a dar descanso unos dias que aparco el mi3 para la review del axgio:tonguewink:
 
Buenas! Comento que el viernes por fin me llegó mi ansiado móvil y ya me he puesto manos a la obra a probarlo. He instalado Miui.es 6 y tengo la costumbre de siempre que acabo de usar el movil (sea para contestar un mensaje o lo que sea) mantener el boton de home y cerrar todas las aplicaciones abiertas. El problema es que Miui 6 no se me abre el listado de aplicaciones abiertas y echo mucho en falta esta función. Alguien sabe como puedo acceder a dicho listado?

Gracias!
 
Buenas! Comento que el viernes por fin me llegó mi ansiado móvil y ya me he puesto manos a la obra a probarlo. He instalado Miui.es 6 y tengo la costumbre de siempre que acabo de usar el movil (sea para contestar un mensaje o lo que sea) mantener el boton de home y cerrar todas las aplicaciones abiertas. El problema es que Miui 6 no se me abre el listado de aplicaciones abiertas y echo mucho en falta esta función. Alguien sabe como puedo acceder a dicho listado?

Gracias!
Boton izquierdo toque corto el de las tres rayas horizontales
 
Vaya por dios, más fácil de lo que imaginaba! Como siempre muchas gracias por tu enorme ayuda Guille!

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba