ROM Oficial NO.1 X-Men X1, KitKat 4.4.2

@jeil4 , pues yo compré hace poco un X1 X Men, pero fué para un amigo, (no lo tengo yo), y creo no le pasa eso. El volumen si que es verdad, que se escucha como no oí jamas ninguno de fuerte:smile:, como el propio movil. No lo pude traastear mucho, pero creo que le va bien. Puedes hacer también un restablecimiento de fábrica, a ver si se le quita eso.
Ademas como veo que lo compraste en una tienda física, no creo tengas muchos problemas con el tema de la garantia.
 
@jeil4 , pues yo compré hace poco un X1 X Men, pero fué para un amigo, (no lo tengo yo), y creo no le pasa eso. El volumen si que es verdad, que se escucha como no oí jamas ninguno de fuerte:smile:, como el propio movil. No lo pude traastear mucho, pero creo que le va bien. Puedes hacer también un restablecimiento de fábrica, a ver si se le quita eso.
Ademas como veo que lo compraste en una tienda física, no creo tengas muchos problemas con el tema de la garantia.

Pues es un ruido que se nota solo al pegar el oído o cuando es de noche y todo esta en silencio y lo lleve a la tienda y me dijeron que por lo fuerte del sonido es "normal" que al bajarlo todo, se escuche estática. Yo comente que no es normal pero que mientras no se "descomponga" que no hay que hacerle nada. Leí algo del modo ingeniero y que se puede configurar desde ahí el sonido pero no encuentro como poner el valor correcto para que al poner en 0 el volumen no se escuche estatica. Alguna idea?
 

Muchas gracias ya lo revise pero en el nivel 0 es como explico, el mínimo volumen. Ahora bien yo al estar sin volumen escucho estática (el tsssss) y pues no hay uno anterior al cero o sin volumen :tonguewink: aun así que buen tutorial y muchas gracias me sirvió de mucho y e aprendido mucho. Veré que puedo hacer y haber si alguien comenta si le sucede lo mismo
 
@jeil4 hace una hora he tenido en mis manos otro X1, y le he quitado el volumen, y no se oye nada raro.También entrté en Ajustes, Pantalla, y tampoco se cierra como en tu caso. Creo debe de ser tu terminal, que por algún motivo le pase eso. Mi recomendación es que lo lleves al Servicio Tecnico
 
@jeil4 hace una hora he tenido en mis manos otro X1, y le he quitado el volumen, y no se oye nada raro.También entrté en Ajustes, Pantalla, y tampoco se cierra como en tu caso. Creo debe de ser tu terminal, que por algún motivo le pase eso. Mi recomendación es que lo lleves al Servicio Tecnico

Ok pués al servicio se ha dicho
[DOUBLEPOST=1432603311][/DOUBLEPOST]Bueno pues no pude ir a la tienda pero por si a algún despistado le pasa y también se le cierran los ajustes al querer entrar a pantalla dejenme decirles que es en ocaciones por el fondo de pantalla pongan uno predeterminado y ya se puede entrar :tonguewink:
 
Pues nada en la tienda q es normal lo del sonido y ya no tienen otro x1 en tienda para ver si es "normal" a alguien se le ocurre algo?
 
Perdon por el reflote aunque sea tarde. El mio tambien hace ese ruidito, pero se va solo en segundos y solo lo noto con auriculares. También deciros que en needrom hay una kk verdadera (no brickea ni fastidia el touch).
ROM NO.1 X-MEN X1 KK | [Official]-[Updated] add the 11/03/2015 on Needrom
Si alguien quiere probar. Funciona correctamente sin problemas. Decir también que yo he flasheado la oficial y esta y no he dañado ni touch ni nada. Y si perdeis los imeis, como en casi todos los mtks, hay herramientas para reescribirlos por ejemplo IMEI&SN Writer.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba