ROM Oficial NO.1 X-Men X1, KitKat 4.4.2

maple

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
8.409
Puntos
9.055
Móvil
Huawei Honor 3C
En este enlace de la página oficial de NO.1, podemos encontrar la rom oficial KitKat 4.4.2

Enlace roto eliminado

Debemos de descargarla y guardar una copia, en caso de tener problemas y poder flashear la rom.
Si descomprimimos el archivo zip, nos encontramos dos carpetas, una con los drivers para varios sistemas, otra con Flash Tools, y un archivo .zip, que es la rom para flasehar
 
Última edición por un moderador:
Saludos desde Venezuela...Amigo disculpa pero he flashado ésta Rom y ahora el tocuh screen no me funciona se queda congelado y además dice invalid imei...No puedo hacer nada..no sabes cómo puedo solucionarlo? o si conoces a alguien que pueda facilitarme una Rom para mi Xmen X-1
 
Saludos desde Venezuela...Amigo disculpa pero he flashado ésta Rom y ahora el tocuh screen no me funciona se queda congelado y además dice invalid imei...No puedo hacer nada..no sabes cómo puedo solucionarlo? o si conoces a alguien que pueda facilitarme una Rom para mi Xmen X-1
La rom que hay en el enlace, es la oficial del x1.
Si has hecho correctamente el fasheo, y no te ha dado error, deberia de funcionar.
Prueba a fashearla otra vez, poe si no lo ha echo correctamente

Enviado desde mi H30-U10
 
Sí amigo ...creo q lo he hecho correctamente...qué piensas que pueda ser si ya he hecho todo lo que en esa página dicen? Cómo te fue con el tel de Comebuy? ...No sabes si con una backup de una Rom..por ejemplo la tuya o alguien más que la tenga se pueda arreglar...de verdad que estoy algo decepcionado de éste tel...te cuento q no todo es como ellos dicen...el android no es 4.4 sino 4.2.2 la batería tampoco es tal...tiene problemas con Halos en la pantalla (pero ya a mí me vino así) ..el problema es q no puedo devolverlo...me sale más caro mandarlo q comprar uno nuevo..vivo en Venezuela...cualquier ayuda sería buena hermano
[DOUBLEPOST=1427837056][/DOUBLEPOST]Le hice los wipes que me sugirieron por ahí..y nada...sigue con el screen touch congelado...
 
Sí amigo ...creo q lo he hecho correctamente...qué piensas que pueda ser si ya he hecho todo lo que en esa página dicen? Cómo te fue con el tel de Comebuy? ...No sabes si con una backup de una Rom..por ejemplo la tuya o alguien más que la tenga se pueda arreglar...de verdad que estoy algo decepcionado de éste tel...te cuento q no todo es como ellos dicen...el android no es 4.4 sino 4.2.2 la batería tampoco es tal...tiene problemas con Halos en la pantalla (pero ya a mí me vino así) ..el problema es q no puedo devolverlo...me sale más caro mandarlo q comprar uno nuevo..vivo en Venezuela...cualquier ayuda sería buena hermano
Donde lo compraste compañero?
A ver si te han vendido un fake?
El mío no lo tengo en mi poder ahora, si lees la review del terminal que estoy haciendo, murió después de meterlo en agua para una prueba.
Lo he devuelto y me envian otro

Enviado desde mi H30-U10
 
Saludos @maple lo compré en 234buy.com... No creo q sea un fake porque vino con todo lo q vino el tuyo, quizá con el desperfecto del Halo ya preveía lo que iba a pasar..y cuando le puse el gravitybox por xposed fue qm di cuenta que no es un 4.4 ...ni siquiera los q venden en su propia página...no sé mucho de teléfonos pero con éste me estoy graduando...logré que encediera y he logrado acceder a un menú de recovery en inglés..le he hecho los wipes y el factory reset pero nada...sigue la pantalla táctil que no anda..y sé que no lo ha formateado del todo porque aparece en inglés y dice invalid imei..también..según he leído puede ser un problema de driver que no lo han cargado al firmware..desconozco eso la verdad... otras cosas q te cuento cuando lo tenía bien es que por lo menos acá en Venezuela debes configurarlo para q agarre 3G con las bandas 900/2100 porque viene desconfigurado el apn...amigo espero q no sea como dices un tel fake..me costó mucho conseguirlo..tu sabes como están las cosas acá...por eso no puedo devolverlo al servicio técnico...si te sirve de ayuda..el tel murió fue cuando anduve unos parámetros del gps con el Mtk engineering Mode...ten cuidado con ese programa..en fin...gracias por responder..disculpa el testamento
 
Saludos @maple lo compré en 234buy.com... No creo q sea un fake porque vino con todo lo q vino el tuyo, quizá con el desperfecto del Halo ya preveía lo que iba a pasar..y cuando le puse el gravitybox por xposed fue qm di cuenta que no es un 4.4 ...ni siquiera los q venden en su propia página...no sé mucho de teléfonos pero con éste me estoy graduando...logré que encediera y he logrado acceder a un menú de recovery en inglés..le he hecho los wipes y el factory reset pero nada...sigue la pantalla táctil que no anda..y sé que no lo ha formateado del todo porque aparece en inglés y dice invalid imei..también..según he leído puede ser un problema de driver que no lo han cargado al firmware..desconozco eso la verdad... otras cosas q te cuento cuando lo tenía bien es que por lo menos acá en Venezuela debes configurarlo para q agarre 3G con las bandas 900/2100 porque viene desconfigurado el apn...amigo espero q no sea como dices un tel fake..me costó mucho conseguirlo..tu sabes como están las cosas acá...por eso no puedo devolverlo al servicio técnico...si te sirve de ayuda..el tel murió fue cuando anduve unos parámetros del gps con el Mtk engineering Mode...ten cuidado con ese programa..en fin...gracias por responder..disculpa el testamento
Prueba a plantear tu problema en este hilo de soporte de la marca

https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/96429/

Enviado desde mi H30-U10
 
Saludos @maple lo compré en 234buy.com... No creo q sea un fake porque vino con todo lo q vino el tuyo, quizá con el desperfecto del Halo ya preveía lo que iba a pasar..y cuando le puse el gravitybox por xposed fue qm di cuenta que no es un 4.4 ...ni siquiera los q venden en su propia página...no sé mucho de teléfonos pero con éste me estoy graduando...logré que encediera y he logrado acceder a un menú de recovery en inglés..le he hecho los wipes y el factory reset pero nada...sigue la pantalla táctil que no anda..y sé que no lo ha formateado del todo porque aparece en inglés y dice invalid imei..también..según he leído puede ser un problema de driver que no lo han cargado al firmware..desconozco eso la verdad... otras cosas q te cuento cuando lo tenía bien es que por lo menos acá en Venezuela debes configurarlo para q agarre 3G con las bandas 900/2100 porque viene desconfigurado el apn...amigo espero q no sea como dices un tel fake..me costó mucho conseguirlo..tu sabes como están las cosas acá...por eso no puedo devolverlo al servicio técnico...si te sirve de ayuda..el tel murió fue cuando anduve unos parámetros del gps con el Mtk engineering Mode...ten cuidado con ese programa..en fin...gracias por responder..disculpa el testamento

Tu telefono por tocar los parametros del GPS con el modo ingeniero no le deberia pasar eso.

Ahora por partes.
Para perder los imeis es porque has usado el flashtools en modo Format All?
Vuelve a intentarlo pero con Firmware Upgrade.
Asegurate que esta selecionado el lk.bin o uboot.img (drivers) pueden llamarse de las 2 maneras yo no tengo el movil y no se como va la ROM.
Si eso falla es porque esa ROM no es para tu modelo en concreto.

Lee bien como usar el modo ingeniero para restablecer los IMEIs.
https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-modo-ingeniero-aprende-a-usarlo.86314/

saludos y paz.
 
Les agradezco sus respuestas @maple y @zoyB ..voy a plantear mi problema por el foro de No1 y sí puse el format all y debe ser por eso q perdí los Imei...pero de verdad ...sin animos de ofender..cuando hice lo del Gps el tel se apagó y luego no encenció más hasta q hice lo del firmware que me pasó @maple por acá...acabo de flashearlo otra vez y nada...sigue el problema de la pantalla..acá les envio unos archivos del tel..gracias y disculpen todo...iré por el hilo de No1 ...(hice un video para mostrar el problema que la pantalla está congelada..pero no pude subirlo)

IMG_20150331_175646121_HDR[1].jpg


IMG_20150331_180120921_HDR[1].jpg


IMG_20150331_180155233[1].jpg


IMG_20150331_180209925[1].jpg


IMG_20150331_180241889[1].jpg
 
La review queda como está.
Después de devolver el terminal que enviaron para prueba, porque se averió al introducirlo en agua (insisto en que pienso que era un defecto de fabricación de esa unidad), el fabricante no ha enviado otro para continuar con la review.
 
hola amigos yo tengo este mismo movil me a durado una semana y despues de mas de un mes haciendo pruebas con flastool crei que lo habia conseguido encendia bien entraba en el recovery pero el tactil no va.solo funciona con el otg. despues de hacer muchas pruevas incluso con roms de otros telefonos. despues de mucho buscar por internet por lo visto hay que cambiar el tactil para que funcione no hay otra. intalar la actualizacion y despues montar la tactil. se estropea un flex que lleva el tactil cuando actualizas.o eso dicen ellos en china van a la fabrica reconfiguran el tactil y ya pero a nosotros nos toca pagar el tactil si queremos que funcione y despues si buelves a actualizar otra veez otra pantalla. asi que mejor desacerse de este movil y no volver a comprar no.1 por que esto deverian hacerse cargo ellos ya que es fallo de la marca.yo no e podido encontrar otra solucion.y soy muy perseverante paso una media de 8 horas delante del ordenador.si algien sabe como solucionarlo sin que nos cueste el dinero que lo diga.gracias.
 
Hola buen día a todos espero se encuentren bien, acabo de adquirir un x1 y no se si sea solo mi celular o le pase a todos los x1 pero al bajar todo el volumen se escucha estática un ruidito como de tssssssss alguien me daría un consejo o algo para q al bajar el volumen a 0 no se escuche estatica, si no q en verdad se deje de escuchar. A y tambien cuando entro en ajustes y pantalla da foezar cierre a los ajustes. A alguien mas le pasa?. Sin mas por el momento me despido y de antemano gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba