ROM Oficial ROW S116 A850 22-09-2013 (incluye Asphalt 7, norton mobile y lo que dice la publicidad)

TorpedoJavi

Simdualero de Oro
Mensajes
198
Puntos
925
Buenas, he estado ocupado con mucho trabajo y no he tenido tiempo para dedicarme a mi Lenovo nuevo, pero ya he podido volver.

He encontrado la ROM oficial ROW.

Las instrucciones para el Flasheo las tenéis aquí:
Flasheos con las FlashTools (instrucciones PASO a PASO) | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Os la cuelgo tal como está (sin CWM ni nada). Tiene idioma español de EEUU, entre otros (Árabe, etc...)

La versión es la S116, es la última ROW Oficial que existe. De hecho, si la instalas y le das a actualizar te dice que es la última versión.

La banda base es de fecha 22-09-2013.
Sacada de una página CHINA. Es la última ROM ROW Oficial a día de HOY.

La última ROM China es la S128 y es del día 29/09/2013
La última ROM ROW es la S116 y es del día 22/09/2013

En los foros chinos no pone que haya oficiales más nuevas....
手机乐粉家-联想社区 (ábrelo con el Chrome para traducir algo)

Incluye cuenta Gameloft, Asphalt 7 (te pide que instales una SD para que funcione), Block Breaker, Little Big City, Evernote, Chrome, Route 66 MAps, Norton Mobile, Play Store, etc.... Vamos lo que decía la publicidad....

Va muy muy bien. Es con la que Lenovo la vende fuera de China. Se parece a la de Linerty, pero NO ES IGUAL. Linerty había alterado muchas cosas, ésta es tal cual la venden.

ROM ROW S116 OFICIAL:
MEGA

FlashTools para esta ROM:
MEGA

Nota sobre FlashTools:
Como siempre, cuando flasheeis ésta u otra ROM, NO LE DÉIS A FORMAT en las Flash Tools, para flashearla, sólo a Download o a Firmware Upgrade si os hiciera falta. Puede que tengáis que hacer el flash DOS veces si venís de la versión CHINA. Si le dáis a format perderéis la NVRAM. FORMAT NUNCA lo uséis.


Imágenes:
www.pictureshack.us_thumbs_40785_Screenshot_2013_11_30_01_13_26.png
www.pictureshack.us_thumbs_37734_Screenshot_2013_11_30_01_13_30.png
www.pictureshack.us_thumbs_25895_Screenshot_2013_11_30_01_13_36.png
www.pictureshack.us_thumbs_46198_Screenshot_2013_11_30_01_13_42.png
www.pictureshack.us_thumbs_45654_Screenshot_2013_11_30_01_14_04.png
www.pictureshack.us_thumbs_76924_Screenshot_2013_11_30_01_14_25.png




No usa la SD externa para los datos, excepto algunas Apps como el Asphalt que ha creado una carpeta en la SD externa para meter sus datos.




Como Flashear ÉSTA u otras ROMS con las FlashTools:

Movido a aquí: Flasheos con las FlashTools (instrucciones PASO a PASO) | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM



Suerte....


Novedades unos años después:
He encontrado la ROM oficial ROW S128. Al parecer sí permite pasar a la SD:
Яндекс.Диск

También tenéis aquí la ROM oficial China S203, por si queréis probarla:
A850_S203_140208.rar_免费高速下载|百度云 网盘-分享无限制
 
Última edición por un moderador:
pero la s116 no deberia de ser anterior a la s121,por ejemplo la que ha cocinado linerty esta basada en la s121 ,que si no me equivoco la base deberia de ser mas actual,o es que las row van alreves que las oficiales?
 
Repasando foros rusos, linerty no dice de donde saca sus ROMS.

En el foro Ruso también han publicado recientemente esta ROM en la sección de oficiales y pone "hecha por Lenovo".

Creo que Linerty mezclaba cosas de la China en la ROW.

Asimismo creo que la numeración de las ROW no tiene porqué ir correlacionada con la China. (lo cual es lógico).
 
Esta ROM no da opción de instalar a la SD todo por defecto (debe hacerlo el juego / programa por si solo), ni de migrar a la SD las Apps.

El Asphalt y otros muchos lo hacen, porque están biern diseñados, pero son pocos al lado de la mayoría.

De todas formas siempre podéis hacer ROOT, particionar la tarjeta SD en dos particiones (FAT32 y EXT4) y usar el Link2SD.
 
El problema de particionar y usar el link2sd es que en juegos que requiera mas espacio en memoria de la que se tiene en ese momento en la interna,no dejara descargarlo,ya me paso con algun juego.

Aun asi muchas gracias por la informacion y la rom.
 
Muchas gracias por este tuto. Supongo que el tutorial cuando dices:

Entras en Android Terminal y haces:
> su
> dd if=/storage/sdcard1/nvram.bin of=/dev/nvram bs=5242880c count=1
> exit
> exit

despues de cada linea hay que pulsar ENTER, pues yo cuando lo hago en la primera linea > su ENTER, me dice:

can not create su: Read-only file system.

ahí me quedo, ¿puedes decirme que pasa? saludos
 
Hola akiti. Sí claro, después hay que pulsar ENTER.

Lo que no debes escribir son las " >"

Sólo "su" + ENTER -> Te aparacerá una ventana para pedirte confirmación de SuperUsuario. SU siginifica SuperUser.

Las siguientes también sin las " >"

Acuérdate que debes tener el teléfono con root para que funcione, si no, NO PODRÁS.

Ya me dices.

Muchas gracias por este tuto. Supongo que el tutorial cuando dices:

Entras en Android Terminal y haces:
> su
> dd if=/storage/sdcard1/nvram.bin of=/dev/nvram bs=5242880c count=1
> exit
> exit

despues de cada linea hay que pulsar ENTER, pues yo cuando lo hago en la primera linea > su ENTER, me dice:

can not create su: Read-only file system.

ahí me quedo, ¿puedes decirme que pasa? saludos
 
Esta rom lee los datos de la sd? Puedo reproducir la musica ?

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba