Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Rom oficial shangui n7100+

Tema en 'H7100 / N7100+ / N7102 / S7180' iniciado por segator, 3 Mar 2013.

1. segator

segator Simdualero Junior

27 Feb 2013
      Calificaciones:
      +0
      Hola buenas antes de intenar rootear este telefono he mirado vuestros tutoriales y creo que mi mobil no es compatible y veo que muchos se lo han cargado asi que si quereis os saco el backup de mi mobil
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

es el modelo qhd de 1GB de ram

e1901_v77_zgtx9:dizzy:v8825_san_notv_20121214

decirme que files necesitais, tengo el scatter generado correcto tambien, y si alguien me dice de alguna rom o porlomenos cambiar el tamaño de las particiones para tener los 2,5GB seria de ayuda :smile:

• tonimonton

tonimonton Simdualero de Bronce

21 Feb 2013
        Calificaciones:
        +1
        Yo tengo el mismo modelo y te agradecería que subieras la ROM completa o que explicaras como sacarla ya que me toca enviarlo al sat

Gracias de antemano

• noelia007

noelia007 Simdualero Junior

3 Sep 2013
          Calificaciones:
          +0
          Hola tengo el mismo modelo y te agradecería que subieras la ROM completa,la he cambiado sin darme cuenta que no era la misma y ahora no funciona la cámara ni los botones de sonido y no la encuentro por ningún sitio.GRACIAS

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado