ROM OFICIAL STAR i9220 Note PAD (N9000) Julio

Hola, debido a unos problemas que tuve con el telefono, me puse en contacto con el fabricante y me dio la nueva rom que estan poniendo en los telefonos, la puse y la verdad que va mucho mejor que antes, la camara y la pantalla han ganado en resolucion y se mueve mas fluido, un poco mas de memoria ram libre tambien.

Os dejo los datos y el enlace:

Screenshot_2012-07-13-08-03-28.jpg

Código:

Hola, soy nuevo por el foro y bueno acabo de encontrar el enlace a la ROM oficial de este terminal, muchas gracias por el aporte. Una pregunta, como te pusistes en contacto con el fabricante??? Sabes si te han podido decir si iran sacando actualizaciones para futuras versiones ANDROID???Venga un saludo y a ver si entre todos conseguimos cocinar una buena ROM que nos convierte al movil mas pepino de lo que es.

Un saludo a todos.-
 
Última edición por un moderador:
Tiene pinta de que cada mes sacas una nueva rom, ojala sea asi y tengamos movil para años

Enviado desde mi i9920 usando Tapatalk 2
 
Hablando por el email en el que tiene en la pagina, le explique lo que me paso, y lo que queria, y en 5 minutos me dio el enlace de la rom. No se si habra nueva rom, porque ahora esta este mismo con el MTK6577, sera cuestion de investigar xD
 
Hablando por el email en el que tiene en la pagina, le explique lo que me paso, y lo que queria, y en 5 minutos me dio el enlace de la rom. No se si habra nueva rom, porque ahora esta este mismo con el MTK6577, sera cuestion de investigar xD

Me podrias decir la web cual es?? Por si me encuentro con algun tipo de dudas o problemas saber donde escribir. Gracias.-
 
yo he instalado esta noche la que has puesto y me salio la pantalla en con los colores blancos ..... y la he solucionado mezclandolo con el uboot_e1809c_v75_gq1008_9p017 de la que he posteado, y de paso he recuperado el backup de la que traia de casa.... en cuanto pille el salto cuelgo un recovery de la que traia mi movil de casa, creo que le vendra bien a alguien :yarr:

Hola buenas, si fuera posible a ver si por medio de dropbox u otro medio pudieras subir el backup original del movil, verdad me vendria muy bien. He puesto la ROM que pone al principio nuestro amigo GellarDJ y me paso lo mismo, me sale todo con colores blancos, voy a probar a cambiar el uboot como tu hiciestes y si no fuera pues a ver si puedes colgar la ROM original de fabrica.Gracias a todos y un saludo.-

PD: Como se cambia el uboot????Gracias....
 
despues de restaurar el "backup de serie" resulta que el telefono solo lo hace de los datos ..............:melt:,no he conseguido "casi nada" .... despues de descargar las rom de MEDIA RED CHINA .......
los problemas son los siguientes :
1-si los colores son caoticos - el giro no funciona ROM 428
2- si los colores se ven medio que ... - la camara saca las fotos como el culo ALGUNAS 607 CHINAS
3- si da la sensacion de que se ve "bien"- el telefono coge un calenton de carajo MUCHAS DE LAS 607
4- se ven "medio ke" -- pero la paste inferior de la pantalla , vamos lo que seria el teclado marca lo que le da la gana (las quientos algo ......)

MI ULTIMA SOLUCION :
* instalar primero esta -----------------> https://www.yousendit.com/dl?phi_ac..._download%26batch_id%3DQlVqK0dxa0RCSnFKUmNUQw
* y depues la de gellardj , pero desmarcando el uboot
*finalmente descargar corrector de colores del MARKET por ejemplo SCREEN ADJUSTER y poner el contraste en -26
asi solo tengo menos problemas:
-> el gps me marca en la casa del vecino a 3 metros de mi posicion real
-> la pantalla tactil funciona correctamente
-> los colores se ven "pasables"
-> las conexiones a internet van super rapido tanto wifi como 3g , hace que te olvides de la pantalla
-> una bateria me hace 24h trasteando el movil
 
si .... que alguno sea el primero en hacer un el backup con el clockwormod y sea tan caritativo del colgarla ...... :brigade.baka-wolf.c
yo me he puesto en contacto con el que me la vendio a mi el movil y su respuesta ha sido que se lo mande y me manda otro ........ yo no me fio por si se pierde por el camino :whisper:
 
he pedido otro :indifferent : en veintipocos dias cuelgo la rom original que trae el telefono :yaeh am not durnk: asi que un poquito de pasiensia ...............
 
Hola amigos, yo tengo la rom original, es decir, el telefono impoluto. Estoy un poco verde en rootear y flashear el movil, si alguien me informa como sacar la Rom puedo colgarla para solucionaros el problema. La version kérnel que trae el telefono es: 3.0.13 Thu Jun 7 19:39:30 SCT 2012.
Saludos y espero poder ayudaros
 
Salve a tutti sono italiano ho avuto anche io un problema per il mio N9000, spero che con il nuovo firmware aggiornato a luglio risolvi il problema. Grazie a tutti
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba