ROM OFICIAL STAR i9220 Note PAD (N9000) Julio

pero como flasheais?? yo lo he echo con el ap flash tool y cuando enciendo el telefono se queda la pantalla toda en blanco!! alguien me puede ayudar?? he probado con varias roms y ninguna funciona!!! ayuda porfavor!!
 
Hola
Yo tengo un movil como este un I9220+ numero de modelo e1808-v75-jbaol1, me gustaria probar tu rom porque la que viene con el movil al colgar y descolgar las llamadas el circulo central se vuelve loco y al final lo que tengo que hacer es dejar que corten y acto seguido marcar yo, y me gustaria cambiar de rom para ver si termina el problema que tengo.
Pero quisiera pedirte un favor, que pusieras pso por paso lo que hay quehacer no me gustaria que se estropease porque ademas de ser nuevo de este verano estoy contenta con el el problema es lo de las llamadas que no puedo, me gustaria que pusieses los pasos.
Gracias de antemano
 
Necesito que me ayudeis, necesito los pasos para cambiar de rom y poner esta.
Ayudadme por favor, no puedo coger y cortar las llamadas.
 
despues de restaurar el "backup de serie" resulta que el telefono solo lo hace de los datos ..............:melt:,no he conseguido "casi nada" .... despues de descargar las rom de MEDIA RED CHINA .......
los problemas son los siguientes :
1-si los colores son caoticos - el giro no funciona ROM 428
2- si los colores se ven medio que ... - la camara saca las fotos como el culo ALGUNAS 607 CHINAS
3- si da la sensacion de que se ve "bien"- el telefono coge un calenton de carajo MUCHAS DE LAS 607
4- se ven "medio ke" -- pero la paste inferior de la pantalla , vamos lo que seria el teclado marca lo que le da la gana (las quientos algo ......)

MI ULTIMA SOLUCION :
* instalar primero esta -----------------> https://www.yousendit.com/dl?phi_ac..._download%26batch_id%3DQlVqK0dxa0RCSnFKUmNUQw
* y depues la de gellardj , pero desmarcando el uboot
*finalmente descargar corrector de colores del MARKET por ejemplo SCREEN ADJUSTER y poner el contraste en -26
asi solo tengo menos problemas:
-> el gps me marca en la casa del vecino a 3 metros de mi posicion real
-> la pantalla tactil funciona correctamente
-> los colores se ven "pasables"
-> las conexiones a internet van super rapido tanto wifi como 3g , hace que te olvides de la pantalla
-> una bateria me hace 24h trasteando el movil


por favor resuvelo no es posible descargarlo
 
Prueben a instalar las rom con el programa SP_MTD, dicho programa permite instalar las roms seleccionando los drivers de nuestras cámaraa y el display. Los chinos cambian piezas siempre y es por eso que no todas las rom van con todos nuestros móviles por más que sean iguales. Por eso cada que flasheen con el flash tool solo marquen el system, nada más, de esta manera no alterarán la funcionalidad de ningún componente y solo harán la actualización del software.

Un saludo.

Desde Star N8000 vía Tapatalk II
 
estoy editando una , para todos los disposivos (de la misma gama), osea una universal teniendo en cuenta que funcionan con linux, los drivers van en una carpeta aparte .... lo hago a ratitos, pero cuando este terminada ..... creo que sera la ideal para todos
 
Buenos días a todos gracias por tu aporte estoi ansioso de que subas la solución a mi problema del que ya súper cansado e desistido,después de tropecé tras roms la pantalla sigue igual y como leo a todos les pasa lo mismo,si tuvieras el detalle de meter todos los diversión de la pantalla en un archivo aparte para ir probando te aseguro que toda la comunidad te lo agradecería enorme te por que más de uno se le a ido el tarro buscando,gracias,gracias esperamos ansiosos tu aportación,un saludo.
 
hola GellarDJ me gustaria si me puedes ayudar con el problema con i9220 N9000 a desaparecido el icono de activar camara y solo tengo camara delantera pienso que se a borrado algo y le falta el driver y no reconoce no lo se pero no tengo ni idea si hay que meter rom no se como hacerlo te digo el modelo por si me puedes ayudar.gracias.NUMERO DE MODELO:e1809c_v75_gq1008_ov5647 banda base:MAUI.11AMD.W11.50.SP.V14, 2012/04/20 17:38
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba