ROM OFICIAL STAR i9220 Note PAD (N9000) Julio

GellarDj que tal, quien carajo es el fabricante del celular, yo me lo compre hace unos meses, pero no se bien que ROM tiene, no se si la que subiste me servirá, perdón si pregunto boludeses, pero soy medio nuevo en esto.
 
hola me gustaria si pudierais que explicarais asi para tontos como puedo ampliar la capacidad de la camara fotografica de mi Star N9000 i9220 Pad y mejoras su rendimiento, gracias
 
hola GellarDJ, este ROM sirve para el Star I9220 N7000 el que se parece al Samsung Note, aqui en México el modelo es N7000, espero tu amable respuesta.
 
Alguien sabe si el modelo Star I9220 N7000 funciona como brujula, hay una aplicacón que se llama SmartTools la cuál trae esta función pero no la activa como este modelo en marca Samsung, espero que alguien me pueda ayudar a verificar este detalle del celular.
 
Alguien sabe si el modelo Star I9220 N7000 funciona como brujula, hay una aplicacón que se llama SmartTools la cuál trae esta función pero no la activa como este modelo en marca Samsung, espero que alguien me pueda ayudar a verificar este detalle del celular.
que yo sepa no trae brujula, para ser mas exactos que modelo es tu equipo, apagalo, quitale la bateria y ahi dice que modelo tienes, si dice DPAD n9000 esta rom no es compatible :wink: pero confirma el modelo exacto
 
que yo sepa no trae brujula, para ser mas exactos que modelo es tu equipo, apagalo, quitale la bateria y ahi dice que modelo tienes, si dice DPAD n9000 esta rom no es compatible :wink: pero confirma el modelo exacto

Muchas gracias por tu respuesta, el modelo exacto es: N9000 i9220 PAD, adicionalmente en la opción Acerca del teléfono >> Número de modelo:e1809c_v75_gq1008_9p017, espero me puedas decir si me sirve este ROM. Saludos
 
Muchas gracias por tu respuesta, el modelo exacto es: N9000 i9220 PAD, adicionalmente en la opción Acerca del teléfono >> Número de modelo:e1809c_v75_gq1008_9p017, espero me puedas decir si me sirve este ROM. Saludos

pregunta obligada, ¿para que quieres cambiar de rom? que rom tienes, de que fecha? en acerca del telefono tambien dice y esta rom si siirve pero el controlador de la pantalla no es, se soluciona cambiando controlador(uboot) por uno correcto, pero ese ya es otro tema, te comento esto por que tengo el mismo equipo y lo hice y la pantalla agarra unos colores feos aun asi te puedo ayudar, solo pregunta. saludos desde mexico
 
Hola buenos días a todos!

Hace unos meses que estoy con este terminal y me gustaría cambiar el kernel por una mas actual, tipo devil kernel o semaphore para poder ajustar y tener mas opciones de configuración sobre el teléfono xq con el kernel que viene de serie está bastante limitada la cosa. Y al respecto tengo varias prenguntas:

1) Alguien sabría si se puede sustituir con seguridad el kernel por el yo kiera?
2) en caso de no poder cambiar el kernel, cual sería la manera de ajustar un kernel tipo semaphore para el terminal star note i9220 n9770? estoy muy interasao en aprender como sería el proceso de reprogramacion del kernel.
3) sería posible "amoldar" una rom jellybean (android 4.1.1) a nuestros star notes??. Entiendo que se trata de un proceso de reprogramación de código pero estaría dispuesto a aprender si fuera posible.

Gracias por vuestra atención!.

Javier.
 
hola, alguno me podria decir cual es la ultima ROM que a salido para poder ponersela a mi movil.(star note i9220)(mt6575))) Y tambien me puede explicar como ponerla. Es urgente, porque necessito una room nueva ya que la mia se le a roto algo y cuando llamo se me queda el movil en la pantalla en negro y no hay manera de arreglar-lo, y me an dicho que con una room nueva quizas se arregle.
un saludo!
 
Hola olmetas,

Creo que tengo la solución tu problema puesto que yo tube el mismo fallo justo cuando compré mi terminal. Creo que lo que te sucede es que se ha descalibrado el sensor de proximidad del teléfono y cuando realizas una llamada de teléfono el sensor detecta por error un cuerpo cercano y apaga la pantalla para que no cuelgues la llamada con la oreja o la mejilla. la solución que te propongo viene de otro tema y la propuso federico1203 y consiste en realizar los pasos siguientes:

1 Apaga el teléfono.
2 Enciendelo apretando las teclas "power" y "volumen menos" simultaneamente.
3 Aparecerá un menú distinto, este es el del test del móvil. Con las teclas volumen mas / menos avanza entre las opciones mostradas y selecciona "ítem test" presionando la "casita" de la parte inferior del móvil.
4 En el nuevo menú que se desplegara, selecciona la opción "ps calibration" (PS = proximity sensor = sensor de proximidad) y entra en el
5 selecciona "clear calibration" y espera a que termine.
6 Una vez borrada la calibracion que coloca la palma de la mano a unos 3 centímetros del sensor y selecciona "Do calibration" y espera a que finalize la nueva calibración sin kitar la mano.
7. para comprobar que se ha calibrado aleja y acerca la mano del sensor unos 20 centimetros y veras como los valores "PS: OSCILAN"
8.Hecho esto, para salir, selecciona "exit" o la tecla "<" del celular hasta que llegues al menú inicial y alli elije la opción "reboot".
Espero dar solución a tu problema.
 
ohhhhhhhhhhhh muchas gracias!!!! tio ya me funciona!! eres el mejor!! jajajaja (L)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba