ROM OFICIAL STAR i9220 Note PAD (N9000) Julio

Buenas amigos como le cambio las baseband a este telefono ya que vivo en venezuela y no me agarra 3g porfa.. el telefono es de 2100/850 y aqui movistar pide 1900
 
hola a todos, tengo un problema con mi i9220 PAD, no se si es star o cual solo pone eso bajo la batería, bueno el problema es que he restaurado a valores de fabrica por que estaba muy cogido, y ahora no me conecta a wifi, siempre me sale el mismo error "Mala conexion a internet evitada", lo he intentado en mi red y en la de un familiar, y el mensaje tras intentos de "opteniendo direccion IP" es siem pre el mismo, cuando lo compre hace ya 8 meses se conecto a la primera sin problemas, alguien que me pueda ayudar, gracoias
 
hola me gustaria que me ayudaran tengo un star n9000 y se me quedeo en la pantalla de inicio de hay no pasa me dicen que me lo pueden arreglar con un backup del tlf osea que tenga la data original dl cell alguien me puede ayudar
 
Me puedes ayudar con un backup de tu cell para recuperar el mio que se quedo en la pantalla de inicio de alli no me pasa......:(:(
 
instale el room q esta aca y el telefono no volvio aprender axilioo como lo revivo por faaa
 
hola necesito ayuda por favor, tengo un movil i9220(n9000) dual sim android NOTE 8gb rom, le di la opcion restaurar datos de fabrica y ahora se queda en la pantalla principal, cuando le deslizo el dedo en la pantalla para desbloquearla pone LAUNCHER LOADING y abajo pone SOMETHING WRONG, RESTARTING TO LOAD, les agradezco todo lo que puedan hacer por mi, saludos
 
Hola, debido a unos problemas que tuve con el telefono, me puse en contacto con el fabricante y me dio la nueva rom que estan poniendo en los telefonos, la puse y la verdad que va mucho mejor que antes, la camara y la pantalla han ganado en resolucion y se mueve mas fluido, un poco mas de memoria ram libre tambien.

Os dejo los datos y el enlace:

Screenshot_2012-07-13-08-03-28.jpg

Código:
 
Hola, debido a unos problemas que tuve con el telefono, me puse en contacto con el fabricante y me dio la nueva rom que estan poniendo en los telefonos, la puse y la verdad que va mucho mejor que antes, la camara y la pantalla han ganado en resolucion y se mueve mas fluido, un poco mas de memoria ram libre tambien.

Os dejo los datos y el enlace:

Screenshot_2012-07-13-08-03-28.jpg

Código:

Amigo donde esta el enlace de Rom que no lo veo....
 
Quien me podria ayudar me puse a decargar una app del play store para cambiar el estili de las fuentes de mi tlf y ahora cuando lo prendo no arranca se queda en el logo de android.. Segun con lo que he investigado hay que instalarle una nueva Rom (creo que a eso se le llama flachearlo). Tengo un star i9220 n9000 quien me podria pasar el link de una Rom para este modelo. Y EXPLICARME COMO SE HACE ESA VAINA ....

Gracias .... Espero su ayuda

Por cierto ya intente resetearlo en el menu recovery
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba