ROM OFICIAL STAR i9220 Note PAD (N9000) Julio

Hola, debido a unos problemas que tuve con el telefono, me puse en contacto con el fabricante y me dio la nueva rom que estan poniendo en los telefonos, la puse y la verdad que va mucho mejor que antes, la camara y la pantalla han ganado en resolucion y se mueve mas fluido, un poco mas de memoria ram libre tambien.

Os dejo los datos y el enlace:

Screenshot_2012-07-13-08-03-28.jpg

Código:
hola, como hago para ver los enlaces de descarga, veo que todo el mundo lo descarga pero yo no puedo :(
 
Hola, debido a unos problemas que tuve con el telefono, me puse en contacto con el fabricante y me dio la nueva rom que estan poniendo en los telefonos, la puse y la verdad que va mucho mejor que antes, la camara y la pantalla han ganado en resolucion y se mueve mas fluido, un poco mas de memoria ram libre tambien.

Os dejo los datos y el enlace:

Screenshot_2012-07-13-08-03-28.jpg

Código:
por q no veo el enlace?]
 
SALUDOS NECESITO DE SU AYUDA MI
Star i9220 PAD N9000 Android Note 4.0 ICS no c que sucedio pero cuando lo enciendo queda solo en la imagen de android y de hay no da mas alguien podria ayudarme a recuperar mi tlf ..
 
Hey, que tal? alguien me podría ayudar a conseguir esta ROM? es que mi cel se queda en la pantalla de android y no lo consigo en ningún lugar. Y en este post no logro hallar el link, si alguien podría pasármelo. Gracias y saludos.
 
Hola buenas, tengo un star n9000 modelo: :e1809c_v75_gq1008_ov5647, alguien que tenga el mismo, podria hacer un backup de su rom y pasarmela para flashearla? es que al cambiarle los imei los drivers del preload no cargan y no se la puedo instalar desde el sp flash tool.
Gracias de antemano.
 
no encuentro el link de la rom ademas si fueran tan amables de decirme como instalarla
 
despues de restaurar el "backup de serie" resulta que el telefono solo lo hace de los datos ..............:melt:,no he conseguido "casi nada" .... despues de descargar las rom de MEDIA RED CHINA .......
los problemas son los siguientes :
1-si los colores son caoticos - el giro no funciona ROM 428
2- si los colores se ven medio que ... - la camara saca las fotos como el culo ALGUNAS 607 CHINAS
3- si da la sensacion de que se ve "bien"- el telefono coge un calenton de carajo MUCHAS DE LAS 607
4- se ven "medio ke" -- pero la paste inferior de la pantalla , vamos lo que seria el teclado marca lo que le da la gana (las quientos algo ......)

MI ULTIMA SOLUCION :
* instalar primero esta -----------------> https://www.yousendit.com/dl?phi_action=app/orchestrateDownload&rurl=http%3A%2F%2Fwww.yousendit.com%2Ftransfer.php%3Faction%3Dbatch_download%26batch_id%3DQlVqK0dxa0RCSnFKUmNUQw
* y depues la de gellardj , pero desmarcando el uboot
*finalmente descargar corrector de colores del MARKET por ejemplo SCREEN ADJUSTER y poner el contraste en -26
asi solo tengo menos problemas:
-> el gps me marca en la casa del vecino a 3 metros de mi posicion real
-> la pantalla tactil funciona correctamente
-> los colores se ven "pasables"
-> las conexiones a internet van super rapido tanto wifi como 3g , hace que te olvides de la pantalla
-> una bateria me hace 24h trasteando el movil
donde esta el enlace?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba