ROM OFICIAL STAR i9220 Note PAD (N9000) Julio

GellarDJ

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
539
Móvil
Star i9220 Note PAD N9000
Hola, debido a unos problemas que tuve con el telefono, me puse en contacto con el fabricante y me dio la nueva rom que estan poniendo en los telefonos, la puse y la verdad que va mucho mejor que antes, la camara y la pantalla han ganado en resolucion y se mueve mas fluido, un poco mas de memoria ram libre tambien.

Os dejo los datos y el enlace:

Screenshot_2012-07-13-08-03-28.jpg

Código:

Screenshot_2012-07-13-08-03-28.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola, GRACIASSSS GellardDJ, magnifico aporte. He tenido problemas con todas las roms que he probado, unas se queda la pantalla en negro y otras con la resolución y colores totalmente saturados, apenas ilegible. Voy a probar esta nueva rom y os cuento, aunque estoy algo desesperado. Espero que cambiando la rom se solucione el problema. Os cuento.
 
Hola, GRACIASSSS GellardDJ, magnifico aporte. He tenido problemas con todas las roms que he probado, unas se queda la pantalla en negro y otras con la resolución y colores totalmente saturados, apenas ilegible. Voy a probar esta nueva rom y os cuento, aunque estoy algo desesperado. Espero que cambiando la rom se solucione el problema. Os cuento.

A mi me paso exactamente lo mismo que a ti, por eso tuve q hablar con el chino. Me envio esa rom, y todo perfecto, mucho mejor que cuando lo saque de la caja. SUerte !!
 
yo he instalado esta noche la que has puesto y me salio la pantalla en con los colores blancos ..... y la he solucionado mezclandolo con el uboot_e1809c_v75_gq1008_9p017 de la que he posteado, y de paso he recuperado el backup de la que traia de casa.... en cuanto pille el salto cuelgo un recovery de la que traia mi movil de casa, creo que le vendra bien a alguien :yarr:
 
Si flasheais solo el system los problemas de pantalla desaparecen, pero aro siempre que tengáis los drivers de pantalla de serie de vuestro terminal.
 
El uboot por lo que a mi entender llega segun mi experiencia a base de tropezones y meteduras de pata es el driver :sob:
 
Yo he conseguido instalar la de GellardDJ y al final todo perfecto, tienes razón incluso mejor que la que venía de fábrica. Te reitero el agradecimiento. Por cierto lo que no tengo forma es de rootearlo, no hay forma de que lo detecte, el típico error código 10 en los drivers, me estoy volviendo loco.
 
Una pregunta , la room que te dio gerardj sirven para todos los moviles android? O solo para los moviles chinos? Lo digo porque tengo un motorola defy y tiene el 2.3.6 por si este sirve? Un saludo

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
no, solo sirve para el star, ami me a llegado hoy de hong kong y lleva la ultima version del este rom
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba