ROM OFICIAL Rom oficial v29 estable y traducción del LTT (1/9/15) MDSdev

Muchas gracias.
parece ser que con los telefonos comprados a partir de enero de este año no sirve ese metodo, lo que estan haciendo ahora es instalarle la rom de xamcin por flash tool y a patir de esa rom ya puedes instalarle la que quieras por twpr
Muchas gracias. La verdad es que no entendía nada,después de tantos teléfonos. Que rom es la que hay que instalar entonces? No me gusta mucho flashtool, ya que hay un riesgo mayor de brickear el teléfono, además si no son míos, pero en fin ,si no hay otra manera..... habrá que hacerlo
 
sigue con la camara que viene por defecto en el lenovo?
[DOUBLEPOST=1462734113][/DOUBLEPOST]EL LINK DEL PARCHE LTT NO FUNCIONA, ES OBLIGATORIO?
 
NO ME FUNCIONA MI LIMON le instalé la rom como decía, y todo bien me pregunto si quería ser root, pero se fue a negro, y no hace nada, cuando lo conecto al computador, hace el sonido de reconocerla, y luego como que lo retirara...
Ayuda!<3!
 
NO ME FUNCIONA MI LIMON le instalé la rom como decía, y todo bien me pregunto si quería ser root, pero se fue a negro, y no hace nada, cuando lo conecto al computador, hace el sonido de reconocerla, y luego como que lo retirara...
Ayuda!<3!
Entra en modo recovery? si es que si, coge otra rom y instalala mediante el, haciendo los wipe pertinentes que ponga en la rom que se hagan.
Si no puedes acceder a recovery, tienes que instalarla por flashtool aqui tienes una rom roteada y con recovery para flashtool VibeUI by Xancin Moded Flashtools

Saludos
 
NO ME FUNCIONA MI LIMON le instalé la rom como decía, y todo bien me pregunto si quería ser root, pero se fue a negro, y no hace nada, cuando lo conecto al computador, hace el sonido de reconocerla, y luego como que lo retirara...
Ayuda!<3!

Entra en modo recovery? si es que si, coge otra rom y instalala mediante el, haciendo los wipe pertinentes que ponga en la rom que se hagan.
Si no puedes acceder a recovery, tienes que instalarla por flashtool aqui tienes una rom roteada y con recovery para flashtool VibeUI by Xancin Moded Flashtools

Saludos
Hola compañeros @maniac_ y @blood , les comento que un amigo me trajo un limón para cambiar de ROM, con mi antiguo limón lo hacía como si nada pero al instar la ROM de este tema me pasó lo del compañero @maniac_ al darle Reboot luego de todo el proceso en el TWRP, he intentado con el flashtool y nada sigue igual, solamente que al final me dice esto, no sé qué más hacer, alguna idea:
IMG_20161009_191358.jpg

AL FINAL DICE: TOOL DL image Fail!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba