ROM OFICIAL Rom oficial v40 desarrollo y traducción del LTT (14/10/15) MDSdev

USO win 10 no Se Como instalarlo
Pero gracias
Una pregunta tonta, ¿el móvil lo tienes root?

Si es así descomprime el zip que te pase por privado en la raíz de la sd interna e instala el Terminal Emulador, lo abres y escribes esto:
Código:
$ su
# cd /sdcard
# dd if=recovery_2.8.7.2r6.img of=/dev/block/platform/mtk-msdc.0/by-name/recovery bs=4096
# reboot recovery
Y con eso instalas el RECOVERY TWRP, si no eres root tendrás que instalar los drivers como sea.
 
Una pregunta tonta, ¿el móvil lo tienes root?

Si es así descomprime el zip que te pase por privado en la raíz de la sd interna e instala el Terminal Emulador, lo abres y escribes esto:
Código:
$ su
# cd /sdcard
# dd if=recovery_2.8.7.2r6.img of=/dev/block/platform/mtk-msdc.0/by-name/recovery bs=4096
# reboot recovery
Y con eso instalas el RECOVERY TWRP, si no eres root tendrás que instalar los drivers como sea.
creo que no es root antes si pero al actualizar a la rom ori
Te faltan drivers, busca en el foro por los drivers adb creo que se llaman así

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
le e puesto la rom que me digiste pero no me enciende el telefono la pantalla esta en negro y bibra de vez en cuando y no enciende
 
creo que no es root antes si pero al actualizar a la rom ori

le e puesto la rom que me dijiste pero no me enciende el telefono la pantalla esta en negro y bibra de vez en cuando y no enciende
Hola, pues el tema de los drivers está solucionado pues pudiste flashear tu móvil con la rom. A lo que no te enciende, no se que decir; a mi me fue bien gracias a la rom de @Xancin y después pude meterle el recovery que quería y la rom V40 y traducción LTT. Siento no poder ayudarte mas, seguro que hay alguien que te puede orientar mejor que yo. Salu2
 
Hola, pues el tema de los drivers está solucionado pues pudiste flashear tu móvil con la rom. A lo que no te enciende, no se que decir; a mi me fue bien gracias a la rom de @Xancin y después pude meterle el recovery que quería y la rom V40 y traducción LTT. Siento no poder ayudarte mas, seguro que hay alguien que te puede orientar mejor que yo. Salu2
gracias de todas formas voy a seguir trasteando
 
Una pregunta tonta, ¿el móvil lo tienes root?

Si es así descomprime el zip que te pase por privado en la raíz de la sd interna e instala el Terminal Emulador, lo abres y escribes esto:
Código:
$ su
# cd /sdcard
# dd if=recovery_2.8.7.2r6.img of=/dev/block/platform/mtk-msdc.0/by-name/recovery bs=4096
# reboot recovery
Y con eso instalas el RECOVERY TWRP, si no eres root tendrás que instalar los drivers como sea.
hola sergio le e puesto una rom mediante flash tool y el telefono no me arranca pantalla en negro y vibrando de vez en cuando que puedo hacer
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba