ROM OFICIAL Rom oficial v40 desarrollo y traducción del LTT (14/10/15) MDSdev

Dejame un rato que lo vuelva a probar a ver si averiguó que falla.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Si claro, pero nada, pero ya me cargo y me pide configurar, pero solo me salen 2 idiomas el chino y el ingles.
Acabó de probarlo todo y funciona a la perfección, por lo menos en mi móvil.
Prueba a repetir la instalación siguiendo los pasos tal cual los pone en las instrucciones, antes de hacer el reboot ves a avanced y dale a "copy recovery log to sd", y ya reinicias.
Si vuelve a fallar la instalación sube el recovery.log al foro o mandamelo por privado y ya te digo cual es el problema y como solucionarlo.
Gracias.
 
Estoy encantado con la Limonada pero el mono de flashear me impide llevar más de 5 días la misma ROM, bajando!!!!
 
Aqui los drivers: MEGA
Aqui flashtools: MEGA

Flashea con flashtools lo que te adjunto, con eso desbloqueas de nuevo el fastboot. Si no sabes como hacerlo mejor busca algun tutorial.
Basicamente descomprimes el fichero adjunto, abres el flashtools, ves a opciones y marca lo de "DL Check" o algo asi, seleciona el scater, marcas en download only y marcas solo LK y le das a download. Apagas el movil y lo conectas al ordenador por usb. Cuando termine saldra un circulo verde.
Luego instala el recovery con esto:
TWRP_2.8.7_k3.zip
Importante una vez hallas instalado el recovery el primer arranque que hagas debe ser en el recovery, sino la rom te lo va ha borrar.

@dante1173 , esto es para ti, asi te entretienes.
 

Adjuntos

  • lk.zip
    119,3 KB · Visitas: 33
Última edición:
Aqui los drivers: MEGA
Aqui flashtools: MEGA

Flashea con flashtools lo que te adjunto, con eso desbloqueas de nuevo el fastboot. Si no sabes como hacerlo mejor busca algun tutorial.
Basicamente descomprimes el fichero adjunto, abres el flashtools, ves a opciones y marca lo de "DL Check" o algo asi, seleciona el scater, marcas en download only y marcas solo LK y le das a download. Apagas el movil y lo conectas al ordenador por usb. Cuando termine saldra un circulo verde.
Luego instala el recovery con esto:
TWRP_2.8.7_k3.zip
Importante una vez hallas instalado el recovery el primer arranque que hagas debe ser en el recovery, sino la rom te lo va ha borrar.

@dante1173 , esto es para ti, asi te entretienes.

Gracias @sergio151179, pero cuando trato de descargar de mega me pide clave de cifrado para poder bajarlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba