ROM OFICIAL Rom oficial v40 desarrollo y traducción del LTT (14/10/15) MDSdev

Atento estare a las modificaciones y mejoras que vayais haciendo.
De momento mis 6 lomoccelos siguen con la v29, pero esperando la estabilidad de la misma para esta v40 y el salto a 5.1.

Si necesitais cyualquier ayuda con la traducion, nodiuden en contactar conmigo.

Un saludo y mil gracias por sus aportes a esta comunidad limonera. ( se me estaba pasando por la cabeza cambiarlo por el Xiaomi note prime pero creo me quedare por aqui mucho tiempo...)
 
Me auto-cito, @FeyoMx opina igual que yo, vamos a seguir con esta base, así que podeis instalar sin miedo a que mañana cambie de base y tengais que volver a instalar.
Significa que al final no cambiáis de base y que seguís trabajando en la misma?? De todas formas esperamos a que saquéis el parche mejor?
Salu2
 
Atento estare a las modificaciones y mejoras que vayais haciendo.
De momento mis 6 lomoccelos siguen con la v29, pero esperando la estabilidad de la misma para esta v40 y el salto a 5.1.

Si necesitais cyualquier ayuda con la traducion, nodiuden en contactar conmigo.

Un saludo y mil gracias por sus aportes a esta comunidad limonera. ( se me estaba pasando por la cabeza cambiarlo por el Xiaomi note prime pero creo me quedare por aqui mucho tiempo...)
@FeyoMx se encarga de evaluar el acceso al grupo de traducción.
 
La he probado, en general va bien pero hay cierto lag, en cuanto a la Red, me selecciona 4g (yo encantado ) pero en mi zona no hay 4g
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba