ROM OFICIAL Rom oficial v40 desarrollo y traducción del LTT (14/10/15) MDSdev

Hola, Yo tengo el recovery de Xancin Cwm, que me gusta mas que el Twrp, Funcionará?
Gracias.
Por cierto, No tiene nada que ver con la k50a40 indian stock?

Debería funcionarte, en cuanto a la rom está bien lograda sobretodo el sonido
[DOUBLEPOST=1445681583][/DOUBLEPOST]@sergio151179 como puedo hacer para que cuándo llamen automáticamente descuelgue la llamada usando bluethooth? gracias
 
tengo la oficial del foro 1529 ,al cambiar la rom me valdria solo con hacer wipe dalvik cache y cache,para que no se borren las aplicaciones?.
 
Debería funcionarte, en cuanto a la rom está bien lograda sobretodo el sonido
[DOUBLEPOST=1445681583][/DOUBLEPOST]@sergio151179 como puedo hacer para que cuándo llamen automáticamente descuelgue la llamada usando bluethooth? gracias
Pues no se, me suen haber traducido algo asi como respuesta inteligente, pero no lo recuerdo donde estaba, esa opción era para que respondiera por bluetooth y si te llevabas el telefono a la oreja pasara al telefono.
 
Pues no se, me suen haber traducido algo asi como respuesta inteligente, pero no lo recuerdo donde estaba, esa opción era para que respondiera por bluetooth y si te llevabas el telefono a la oreja pasara al telefono.
no recuerdas más o menos donde estaba ubicada esa opción? Gracias
 
Debería funcionarte, en cuanto a la rom está bien lograda sobretodo el sonido
[DOUBLEPOST=1445681583][/DOUBLEPOST]@sergio151179 como puedo hacer para que cuándo llamen automáticamente descuelgue la llamada usando bluethooth? gracias

Creo que está en configuración de llamada, respuesta inteligente e interruptor inteligente.
El primero responde al acercar el teléfono a la oreja y el segundo pasa del manos libres al auricular.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba