NOTICIA ROM OFICIAL ZP980+_ STOCK ROM

oriojo

Simdualero de Oro
Mensajes
144
Puntos
488
Móvil
b92m
Por cierto parece que zopo va ha lanzar una nueva actualización OTA, de momento no descarga haber cuando la instale que es lo que ha solucionado si ha solucionado algo.
Ya iré contando la impresiones en esta nueva actualización.

Edito:09/04/2014
Ya se puede descargar y instalar y de momento parece que pinta bien.
Mira mi ultimo Post.
Edito:22/04/2014
Cambio el titulo del tema a la ultima versión que ya se puede descargar he instalar por OTA
Edito 10/09/2014
Ultima versión OTA 2014/06/18
http://www.zopomobileshop.com/content/9-download-zopo-mobile-latest-rom
 
Última edición:
De momento a mi no me descarga, con la anterior paso lo mismo tardo un par de días para que empezara ha descargar.
 
@CazadorSolitario las OTA normalmente las descargas con una utilidad que viene incluida en tu teléfono de fabrica y se llama (actualizaciones inalambricas).
 
Haber esta actualización bajada desde este enlace, por el formato que trae es para flashtools.
Y hoy la OTA ha pasado de ayer no poder descargarla a hoy cuando le doy ha actualizar, después de buscar no dice nada ni que existe una nueva ni que el sistema esta actualizado como me decía días atrás.
Asín que ha esperar un poco mas haber si funciona la OTA, ya os digo que la ultima vez me tardo tres días en que empezara ha descargar.
El primero que lo consiga que avise y chatee las impresiones que vaya observando.
 
Última edición:
Hola
Al flasear la ROM nueva se pierde el root y el recovery?
Gracias
Pues no la he probado aun pero al ser por flashtools seguramente va ser que si. No se si desactivando la opción recovery del flashtools conservaras el recovery pero el root seguramente lo perderás.Te puedo decir que la ultima actualización en la configuración de seguridad del teléfono podías activar el servicio de root ni utilizar programa externo, mira este enlace mi ultimo mensaje.
https://www.movilesdualsim.com/tema/foro-zopo-zp980-mtk6592.60152/page-3

Haber si alguien actualiza la ultima versión del fabricante y nos cuenta como funciona.
A mi de momento sigue sin actualizar desde el teléfono.
 
Última edición por un moderador:
ya me viene, ya me viene...

vamos, que está descargando la ota esta
voy por el treintaytantos... ya veremos que tal se instala y demás
 
ya lo instalé, despues de tres o cuatro intentos

para el que tenga problemas al descargarlo, he subido el update.zip a mega
https://mega.co.nz/#!B9EnxBQI!QS9mf4SLsiddKJgYIckd-LCg28g-ewFT86wJ2zLzrB8

sólo tenéis que crear la carpeta adupsfota en el almacenamiento del teléfono, meter ahí el archivo, ir a actualizaciones inalámbricas y ya os aparecerá como descargada... actualizar y listo: no tocar ni la pantalla mientras tanto, que de lo contrario se interrumpe la operación
 
Yo también la he bajado ya y estoy en el proceso de actualización haber que ocurre y que nos trae de nuevo esta nueva actualización.

Bueno pues ya esta instalada la nueva versión OTA.
Mis primeras impresiones es que han mejorado el uso de la RAM he abierto la galería que antes siempre se quedaba cogida al cargar los vídeos ( eso si tengo casi 230 mb de vídeos solo en whasaaa + 4,7 GB en películas) y ahora de momento parece que no le ocurre.
En entrado en los aplicaciones en ejecución y parece que se mantiene en un 70 % que creo que es bastante razonable. Antes no bajaba del 85 %.
En fin todo esto son impresione propia que pueden ser erróneas ademas a mi no me gusta cantar victoria en un primer momento.

Como yo digo Tiempo al Tiempo.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba