ROM OFICIAL ROM OFICIAL

Pandor

Platino
Mensajes
503
Puntos
1.176
Móvil
tcl s950
He pensado crear este tema donde figuren todos los datos, referentes a la ROM OFICIAL así como actualizaciones.

Ya está disponible la actualización de la LEIWA DE 21-03-2014 link de descarga. Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
He pensado crear este tema donde figuren todos los datos, referentes a la ROM OFICIAL así como actualizaciones.

Ya está disponible la actualización de la LEIWA DE 21-03-2014 link de descarga. Enlace roto eliminado

Hola Pandor,

Preguntarte si puedo instalar esta actualización para el teléfono como me viene de Eternal Team o no coincide con la rom que trae. Se instala por recovery ?

sds
 
Última edición por un moderador:
hola pandor, lo primero agradecer otra vez todo lo que estás haciendo
Cómo instalamos la actualización? ya la he descargado y tengo el recovery del foro italiano que mencionaste antes, pero no me deja instalarla desde ahi, me da error
 
hola pandor, lo primero agradecer otra vez todo lo que estás haciendo
Cómo instalamos la actualización? ya la he descargado y tengo el recovery del foro italiano que mencionaste antes, pero no me deja instalarla desde ahi, me da error
Por lo que comentas el problema va a estar en que necesitamos la rom original con el recovery original. Y ese no lo tengo.[DOUBLEPOST=1395448078][/DOUBLEPOST]acabo de instalarla, se instala por recovery, eligiendo la opción de instalar. Yo en mi caso copié el fichero zip en la raíz del teléfono. y no me ha dado ningún problema sin recovery original.
 
Última edición:
Que tal con la nueva actualización cómo pinta ?

Inglés y chino no ?

Gracias
 
Nada, no hay manera... me sigue dando error! podría instalarlo desde el mobileuncle? hay una opcion de actualizar via sdcard, dice que el movil reiniciara en recovery y sera flasheado por zip pero no se muy bien como va
 
Nada, no hay manera... me sigue dando error! podría instalarlo desde el mobileuncle? hay una opcion de actualizar via sdcard, dice que el movil reiniciara en recovery y sera flasheado por zip pero no se muy bien como va
Que rom tienes puesta?
La estás tratando de instalar desde el recovery?[DOUBLEPOST=1395520568][/DOUBLEPOST]Desde el recovery no me ha dado problemas. Yo tenía una leiwa puesta
 
Que rom tienes puesta?
La estás tratando de instalar desde el recovery?[DOUBLEPOST=1395520568][/DOUBLEPOST]Desde el recovery no me ha dado problemas. Yo tenía una leiwa puesta
Pero esta actualización es sobre lewa ?

No se sí sería mucho pedirte unas capturas de pantalla para que podamos ver cambios etc

Gracias como siempre por tus aportes

Sd[DOUBLEPOST=1395590571][/DOUBLEPOST]No se si lo bajas de aquí Pandor pero se ve que van colgando actualizaciones al momento según van saliendo :

http://droidchina.com/forum/Thread-LeWa-TCL-S960-JB2-ROM

Sld
 
Última edición:
Pero esta actualización es sobre lewa ?

No se sí sería mucho pedirte unas capturas de pantalla para que podamos ver cambios etc

Gracias como siempre por tus aportes

Sd[DOUBLEPOST=1395590571][/DOUBLEPOST]No se si lo bajas de aquí Pandor pero se ve que van colgando actualizaciones al momento según van saliendo :

http://droidchina.com/forum/Thread-LeWa-TCL-S960-JB2-ROM

Sld

No, no conocía esa página, yo uso la página oficial de leiwa y luego el traductor de google, porque todavía no sé chinata, je,je,je,je. Yo uso esta http://bbs.lewaos.com,

No he hehcho screan shot, porque cuando vi tu mensaje ya la había quitado. Es como la original del TCL pero solo como la original.
En aspecto igual que la original, aunque aunque cuando arranca en vez de poner tcl pone leiwa. Pero no la recomiendo, porque aún no está muy depurada, el antutu me bajó a 28.600 puntos estando al 100% de batería. y a mi me parece que el wifi con esta ROM pierde alcance.
Y
 
Voy a buscar la rom oficial de lewa, sin multilenguaje y la probaré a ver que tal va, porque esta sigue sin dejarme actualizarla, ni por recovery ni por el mobileuncle
 
No, no conocía esa página, yo uso la página oficial de leiwa y luego el traductor de google, porque todavía no sé chinata, je,je,je,je. Yo uso esta http://bbs.lewaos.com,

No he hehcho screan shot, porque cuando vi tu mensaje ya la había quitado. Es como la original del TCL pero solo como la original.
En aspecto igual que la original, aunque aunque cuando arranca en vez de poner tcl pone leiwa. Pero no la recomiendo, porque aún no está muy depurada, el antutu me bajó a 28.600 puntos estando al 100% de batería. y a mi me parece que el wifi con esta ROM pierde alcance.
Y

Ok gracias...me queda una duda ... he visto que hay dos tipologias por lo general de rom..la lewa que tienes los iconos mas redondeados y una de TCL que trae los iconos mas cuadrados...rectos prácticamente... cual es la que viene de ET con la rom multilenguaje ??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba