ROM OFICIAL ROM OFICIAL

Si es la que te venía por decto de TCL es multi, sino, no lo es.

Un saludo.

No entiendo,Me venía instalada de ET una multilenguaje, pero al entrar en update me aparece la V14.04.01 como actualización pero no se sí al bajarla pierdo el multilenguaje.
 
No entiendo,Me venía instalada de ET una multilenguaje, pero al entrar en update me aparece la V14.04.01 como actualización pero no se sí al bajarla pierdo el multilenguaje.

La prueba f'acil es hacer lo siguiente:

1 TWRP > Backup todo
2 Actualiza el sistema
3 Si va bien Y tiene multilenguaje
Perfecto y lo dejas estar​
Sino
5 TWRP < Backup

Estoy casi seguro que tiene multi como la que viene en ET aunque este traducida como el culo.

Ayer probe la LEWA original, la ultima que postee aqui, no es root y no tiene Gapps, tenerlo en cuenta. Ahora estoy con la Anzhi.

Un saludo.

PD: Estoy con teclado ingles por eso no hay tildes.
 
@Pandor Me podrias indicar que diferencias o mejoras hay en la ultima version de la ROM oficial (la que llevas ahora creo). Yo estoy con la Anzhi bastante contento, aun asi no se que mejoras tiene la otra.

Puedes poner un Link de descarga a la ROM que tienes, mi movil parece apagarse con esta ROM... ya me ha pasado 2 veces...

Un saludo!
 
Última edición:
Hola,
Esta rom oficial, es la misma que la del hilo "versión oficial del sistema oficial de TCL en el extranjero"?
No me ha quedado claro si viene con las Google Apps o no.

Gracias!!!
 
Hola,
Esta rom oficial, es la misma que la del hilo "versión oficial del sistema oficial de TCL en el extranjero"?
No me ha quedado claro si viene con las Google Apps o no.

Gracias!!!
He vuelto a leerme el hilo y veo que no, que es la de LEWA.
Alguien tiene la versión oficial para instalar desde recovery?
 
Hola buenas, me he fijado que a lo largo del foro ya se ha "contestado" la duda que expondré en breve, pero ha sido enfocada desde un punto de vista diferente a lo que realmente necesito saber.

En primer lugar, decir que acabo de adquirir un TCL Idol X+ s960 funcionando sobre LEWA.
Cuando me disponía a actualizar mi dispositivo por medio de la aplicación "updater"(encargada de recibir actualizaciones vía OTA) y una vez descargada la versión 14.04.01, descubrí que el método empleado para actualizar estaba en chino. No se si el recovery estará en chino (disculpad mi ignorancia, soy nuevo en este mundillo) o si el instalador está en chino. De todas formas, lo que realmente me interesaría saber es si dicha versión es multi lenguaje, y de ser así como podría instalarla. Se que me he enrollado mucho y que posiblemente no esté muy buien explicado, pero si lo necesitaseis, podría mostraros una foto.[DOUBLEPOST=1399302624][/DOUBLEPOST]Gracias de antemano
 
Xposed framework es compatible con la versión de Lewa OS de Eternal Team?

Enviado desde mi TCL S960 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba