CUSTOM ROM Rom Oreo MadOS (Android 8.1.0) By Jiayu S3. Nueva actualización 22-07-19

¿De dónde se baja?

Pagina 10 mensaje 106. Es una app que se puede comprar en el play store y que sirve para comprobar muchas estadísticas sobre el uso de la batería. En particular, diferenciandola de otras apps, da información sobre el Awake, fijate en la captura que hay en el mensaje 114. El Awake es el tiempo que pasa el móvil con la pantalla apagada pero que realmente no está en Depp sleep porque alguna app está trabajando y gastando batería pero con la pantalla apagada. Esta información puede ser útil para detectar apps que hagan consumo sin que realmente las queramos funcionando.

@yossSP sabe mucho de estos temas porque lleva tiempo utilizándola para valorar el rendimiento de la batería con las diferentes roms del Jiayu.

Saludos
 
Lo máximo que da esta rom....
ai.imgur.com_Qz82hXb.jpg

No es top pero sí aceptable
 
No se puede en modo ingeniero....pero....
Cambiar bandas es necesario mi me aparece ...

LTE / UMTS auto (PRL)
Lo cambio en informacion sobre el telefono marcando este codigo( tarda a veces en aparecer el menu se queda como pillado)
* # * # 4636 # * # *
elegir LTE / WCMDA

Perdia cobertura contantemente y creo que encontre la solucion en xda... [ROM] [ 8.0.0 ] Official madOS - Jiayu S3 [MT6752] ....pero no se queda (LTE / WCMDA) que le marco, reinicio y pierdo el cambio, vuelve a LTE / UMTS auto (PRL) uff grgrgrrgrgr
 
@Chykiy0, para las bandas ve a ajustes/Red e Internet/Tarjetas Sin/Band Mode ...
Ahí las cambias...
Saludos
auploads.tapatalk_cdn.com_20171122_b0a6b70c026e76abf4339809353dc956.jpg
si si si lo se
Lo cambie como tu dices, y la cobertura me cambiaba mucho de LTE a H ....incluso no solo perdia la covertura de datos si no tambien la de llamadas, no me sonaban no la recibia... con la 12+ 1 no me pasaba.
Si entras a ese menu de informacion del telefono la verdad te marca la preferencia del telefono no de la rom creo jeje LTE / UMTS auto (PRL)
 
compañeros

muy a mi pesar voy a dejar el movil, me han regalado un MI A1. a ver como se comporta el bicho.

voy a poner todo lo que tengo de Jiayu en venta, muy muy economico, el que este interesado que me diga.
1 Advance 100% funcional y en buen estado(
1 Advance con el LCD tocado, solo se ve en Rosa.
1 2G con la botonera de la placa partida con lo que no es posible encender.
2 baterias Thompson
4 baterias JIAYU
100€ por todo.
desde febero de 2015 juntos, madremia...
 
Hoy he decidido volver a la backup de la 12+1...visto que hasta la semana que viene parece que no se lanzará la v2 de la oreo, volveré a la estabilidad.
Ayer se me quedo frito un par de veces... una de ellas al entrar al whasapp..hoy no me ha vuelto a sonar la alarma programada ya que el teléfono estaba totalmente bloqueado, así que me ha tocado sacar la bateria de nuevo...
Lamentablemente, esta Oreo ha sido publicada bastante inestable..pero hay que reconocer que es un hito! quiero pensar que dragón, al ver tanto bug (que creo que el desconocía) esté tardando más en la publicación de la v2, porque está intentando solucionar la mayoría de las cosas

PD: no quita que este fin de semana intente trastear de nuevo con ella

Slds
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba