CUSTOM ROM Rom Oreo MadOS (Android 8.1.0) By Jiayu S3. Nueva actualización 22-07-19

Pues al final he conseguido recibirlo,ahora lo curioso es que los imeis que me salen son de un blubo S que jamas lo había visto,menos mal que lo de cambiar los imeis ya estoy acosrumbrado.
Gracias euno por tu ayuda me ha servido de micho.

Hombre no nos dejes así. Si lo has revivido explica cómo. Como hablas de imeis supongo que hubo un Format all+ Download con FT. Qué rom le metiste?

Saludos
 
Cierto,con format all + download mas cambio de ordenador con windos 7 y USB trasero,y a la duodécima consiguió flashear sin encenderme el móvil y entrar en recovery,creo que lo del USB trasero era importante.le metí la rc5 ,que supongo de ahí los imeis raros que me introdujo.
 
Cierto,con format all + download mas cambio de ordenador con windos 7 y USB trasero,y a la duodécima consiguió flashear sin encenderme el móvil y entrar en recovery,creo que lo del USB trasero era importante.le metí la rc5 ,que supongo de ahí los imeis raros que me introdujo.

Es cuando menos curioso lo que te pasó. El hecho de que FT no instale no es tan raro. El tener que cambiar de Pc, de puerto usb y de cable ya es casi una tradición. Lo raro es que una vez flasheado siempre te fuese al TWRP y usando la misma RC5.Pero bueno, el Jiayu S3, una vez más revive :tonguewink:
 
Me ha pasado lo mismo debe ser que se corrompe alguna partición solución fhastool en la segunda opción la que formatea con dolowing only sigue igual restaurar imeis volver a poner el reovey de más e instalar un blanput si lo tienes o instalar todo de nuevo
 
Buenos días ,

Tengo problemas al tratar de hacer una conferencia 3, deja en espera la 1ª llamada y te deja hacer la segunda, pero de ahí no pasa, pues deja la 1ª en espera y continua con la segunda, sin dejarte má que colgar la 1ª y no se puede colgar la segunda, tengo que acabar por apagar el movil, Obviamente no llego a unir las 2 llamadas.

Saludos.
 
Buenos días ,

Tengo problemas al tratar de hacer una conferencia 3, deja en espera la 1ª llamada y te deja hacer la segunda, pero de ahí no pasa, pues deja la 1ª en espera y continua con la segunda, sin dejarte má que colgar la 1ª y no se puede colgar la segunda, tengo que acabar por apagar el movil, Obviamente no llego a unir las 2 llamadas.

Saludos.

No lo he probado nunca, ni en esta Oreo, ni en otras. A ver si un compi sabe si hay alguna rom en la que funciona sin problemas

Saludos
 
Buenos días ,

Tengo problemas al tratar de hacer una conferencia 3, deja en espera la 1ª llamada y te deja hacer la segunda, pero de ahí no pasa, pues deja la 1ª en espera y continua con la segunda, sin dejarte má que colgar la 1ª y no se puede colgar la segunda, tengo que acabar por apagar el movil, Obviamente no llego a unir las 2 llamadas.

Saludos.
No se puede ni en esta rom ni en ninguna otra que yo sepa, este movil no es compatible con la multiconferencia
 
Hola estoy leyendo el hilo y necesito ayuda, tengo un Jiajy s3 avanced, 3gbram 16gb, tengo instalada le XtremeRom 2.5.1, que me iba genial hasta que hace unos días ya no va como antes y me gustaría cambiar por otra Rom, cual me recomendais? directamente a la Mados-8.1.0, se puede instalar ? o me recomendais otra Rom ?, hay alguna manual que pueda seguir, gracias.
 
Hola estoy leyendo el hilo y necesito ayuda, tengo un Jiajy s3 avanced, 3gbram 16gb, tengo instalada le XtremeRom 2.5.1, que me iba genial hasta que hace unos días ya no va como antes y me gustaría cambiar por otra Rom, cual me recomendais? directamente a la Mados-8.1.0, se puede instalar ? o me recomendais otra Rom ?, hay alguna manual que pueda seguir, gracias.

Hola, puedes usar esta ROM 8.1 del MAD, yo te recomiendo la Lineage 14.1 NAT de @sinek: CUSTOM ROM - Lineage 14.1(Android 7.1.2) No oficial de Sinek (NAT) by Jiayu S3. Versión actual 5.1 de 21-07-18

En mi caso me ha funcionado redonda y la vea la más completa, estable y con mantenimiento mensual.

Si vienes de KK tendrás que hacer bastantes cambios previos. Tienes varios manuales fáciles de localizar en el foro.
 
Hola, puedes usar esta ROM 8.1 del MAD, yo te recomiendo la Lineage 14.1 NAT de @sinek: CUSTOM ROM - Lineage 14.1(Android 7.1.2) No oficial de Sinek (NAT) by Jiayu S3. Versión actual 5.1 de 21-07-18

En mi caso me ha funcionado redonda y la vea la más completa, estable y con mantenimiento mensual.

Si vienes de KK tendrás que hacer bastantes cambios previos. Tienes varios manuales fáciles de localizar en el foro.
Dice que ya, tiene la Xtreme que es lollipop. No necesita usar flashtools. Solo cambiando la versión del TWRP puede poner la Lineage 14.1 o la MadOS Oreo. Yo también recomiendo la Lineage 14.1.

Hay que tener cuidado al cambiar el TWRP de la xtreme. Suele dar problemas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba