CUSTOM ROM Rom Oreo MadOS (Android 8.1.0) By Jiayu S3. Nueva actualización 22-07-19

En el Jiayu S3 solo da permiso root magisk hasta la versión 14.5. La 14 es la que usamos. Y si quiere a Supersu para esta rom debe ser la versión 2.82? Pero la SR5. Que al actualizar binarios en normal obliga a reinstalar el zip porque hace bootloop.
Pues ni con una versión ni con la otra, tampoco con el sr5 ya que se queda instalando y al final tengo que apagar el teléfono, no pasa de installing, voy a volver a flashear todo desde inicio y ver si doy con la tecla ya que es la primera vez que me pasa con ambos.
Muchas gracias por responder tan rápido.:up:
Un saludo
 
tengo problemas instalado esta rom, no pasa del recovery, instalo por FT la R5 y no pasa del recovery que hago mal.
 
tengo problemas instalado esta rom, no pasa del recovery, instalo por FT la R5 y no pasa del recovery que hago mal.
Da más pistas y es posible que te podamos ayudar entre todos...

Por cierto @SIgNIFER , nada que hacer, no hay forma que se haga root, y he limpiado todo hasta la memoría interna y todos los wipes posibles, he instalado todo de nuevo más las gapps, reinicio y arranca sin problemas, pero vuelvo a entrar en recovery e instalo el super su, se me reinicia y sin llegar a arrancar del todo, se apaga el sólo, vuelvo a arrancarle y nada, no hay supersu, vuelvo a flashear el super su y seguimos igual.....decir que lo tengo en f2fs, pero según comentarios tuyos y de @antonioantuan da igual en ext4 que en f2fs...:sweat::tired:
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba