CUSTOM ROM Rom Oreo MadOS (Android 8.1.0) By Jiayu S3. Nueva actualización 22-07-19

Mira en Ajustes-Extras MADOS-Hardware-Audio Volume, se le puede subir el volumen en distintos ámbitos. Ojo al MGISK, he probado a poner el 16, y me ha dado continuos errores, sólo me ha funcionado con normalidad el 14.0
Gracias por el apunte @bolsapipas, ya lo tenía activado a tope en ajustes extras MadOs, pero coincido con @SIgNIFER es casi más placebo que otra cosa ... además que cada vez que reinicias el terminal, esos valores de audio se desactivan, con lo que no hacemos nada ... A ver si encontramos un mod de audio.
Saludos
 
Gracias por el apunte @bolsapipas, ya lo tenía activado a tope en ajustes extras MadOs, pero coincido con @SIgNIFER es casi más placebo que otra cosa ... además que cada vez que reinicias el terminal, esos valores de audio se desactivan, con lo que no hacemos nada ... A ver si encontramos un mod de audio.
Saludos

Mod de audio lo hay. Existe Viper para Oreo. Está en el hilo de cuando se presentó la versión anterior de esta rom. Lo que no había es un mod que lo convine con Dolby interactuando, bien, entre ambos al estilo de los Mod que tenemos para nougat, que no funcionan en Oreo.

Saludos
 
Mod de audio lo hay. Existe Viper para Oreo. Está en el hilo de cuando se presentó la versión anterior de esta rom. Lo que no había es un mod que lo convine con Dolby interactuando, bien, entre ambos al estilo de los Mod que tenemos para nougat, que no funcionan en Oreo.

Saludos
Donde se descarga el mod de nougat? Es para un experimento... Jaja
 
Pues si superdragonpt arregla lo del gps y el audio y video rom perfecta... despues de muchas funciona el nfc, lastima que la alegría no sea completa. Ahora que funciona el nfc el magisk no tira.
Qué magisk no tira?. Por encima de 14.5 no lo hace en ninguna Rom del Jiayu S3. Hasta la 14.5 funciona hay compis que lo llevan.

Saludos
 
magisk funciona aunque lo de ocultar app cada vez que se reinicia se desactiva también no se mantiene guardado....
por lo demás la rom va perfecta..... ni un solo cierre forzado......
inicialmente tenia instalado supersu.... para hacer la prueba de nfc instale magisk....
sigue todo ok sin cierres pero se nota como un poco más de lag no es tan fluida....y tiene que ser por el magisk, en reglas generales esta perfecta la rom.... lo peor el video que no graba no siendo con aplicaciones externas.
 
Buenas alguno me podríais pasar el Mágik 14 que lo he perdido Mientras voy a probarla sin robot.
Gracias
 
Ya empiezan los problemas he intentado volver a instalar de nuevo en limpio para poner los gapps micro y el magik pero al hacer los wipes me da error pues no monta la partición data he intentado cambiar al recovery de sylas pero tampoco alguna idea o me voy directamente a fhastool
Saludos
Has puesto el ajuste que recomendó superdragonpt?

Haz wipe format data y reinicia en recovery insistiendo monta bien particiones y instala bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba