CUSTOM ROM Rom Oreo MadOS (Android 8.1.0) By Jiayu S3. Nueva actualización 22-07-19

La bomba, cambio los permisos de las carpetas de sistema con el explorador pero root checker me dice que el dispositivo no está properly rooted. Yo ya no me sorprendo de nada con este terminal :smile:

Screenshot_20180421-182455.png
 
Última edición:
Una pregunta @Durlaker , entiendo que sigue sin funcionar el diálogo de permisos root para apps nuevas ¿verdad?

Es decir no puedes añadir nuevas apps root y trabaja en root solo con las que habías añadido en la magisk 14.
 
La bomba, cambio los permisos de las carpetas de sistema con el explorador pero root checker me dice que el dispositivo no está properly routed. Yo ya no me sorprendo de nada con este terminal :smile:
Por eso te lo propuse


Ya me pasaba cuando hubo la actualización de la 14 a la 15.

Las app pueden tener permiso root y funcionar, pero no es un rooteo completo o verdadero. Yo seguiré usando la 14 al instalar la Rom porque necesito que sobre todo TB funcione. Es la app que más funciones root realiza bien. Perderla cuando ya tengo todo configurado es un mal menor, pero no poder usarla recién instalada una Rom para mi es gran putada.
 
Sin embargo ahora utilizo otro programa Root Inspector, y me dice que está correctamente rooteado por magisk( pero que no paso el saferyNet, esto yo ya lo sabía)

Screenshot_20180421-183338.png
 
Por cierto, una nota, a mi tanto magisk 14.5, 16 y 16.3 me generan un lag terrible.

Sin embargo magisk 14.0 y 15.3 funcionan de forma transparente.
 
Por cierto, una nota, a mi tanto magisk 14.5, 16 y 16.3 me generan un lag terrible.

Sin embargo magisk 14.0 y 15.3 funcionan de forma transparente.
Yo no lo noto con magisk 15.3. Lo que sí noto es que los programas que requieren root tardan más en arrancar, pero luego funcionan fluidamente.
 
A mi la app de pagos de la Caixa no me permite pago NFC, tiene chequeo por root y por versión de Android no oficial.
Entiendo que el chequeo root lo puede ocultar Magisk, tengo el módulo para pasar el SafetyNet, aunque sigue dicendo que no pasa el SafetyNet por ctsProfile.
Sin embargo el check de versión no oficial de Android entiendo que no hay forma de pasarlo.

No es una cosa que me quite el sueño, ni tenía claro llegar a usar el pago por móvil, así que en mi caso me quedo sin él. Suerte al resto, que usen apps menos severas en sus controles.

Edito: Google Pay también me da el mismo aviso que la app de la Caixa y no permite arrancar
 
Última edición:
Yo considero que al no hacer wipe a data mantiene el root de las antiguas, pero lo raro es que alguna recién instalada le toma permiso root

Claro, por eso me extrañaba, que una nueva app use permisos root ¿de que forma? sin un diálogo de autorización tendríamos un sistema inseguro donde una app podría tomar control root sin que lo supiéramos. ¿aparece al menos en el listado de apps root de la app de Magisk?

A ver si @Durlaker nos lo aclara :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba