CUSTOM ROM Rom Oreo MadOS (Android 8.1.0) By Jiayu S3. Nueva actualización 22-07-19

Será cosa de la app. Probaste a poner una versión antigua de Tapa?

Solo recuerdo este problema en la Oreo, la verdad

Saludos
Si, y me aguantó escasas 24 horas sin problemas (y eso que no actualicé) ... no se si será mi jiayu o en general todos ... pero ya convivo con los cierres del tapa de tal manera que, si se me abre a la primera, echo de menos el fallo

Saludos
 
Aplicado el Zip de @bolsapipas, lo de los videos parece que van bien. Otra cosa que me pasa es (por ejemplo con el WhatsApp) que me sale un pantalla gris a rayas de vez en cuando cuando escribo. Aunque se quita al segundo
 
Aplicado el Zip de @bolsapipas, lo de los videos parece que van bien. Otra cosa que me pasa es (por ejemplo con el WhatsApp) es que me sale un pantalla gris a rayas de vez en cuando cuando escribo. Aunque se quita al segundo
Si. Eso pasa cuando le da la gana. Llegué a pensar que era por la app del teclado SwiftKey, pero me da que da igual. Al escribir se pone la pantalla gris y se recupera sola rápidamente
 
Pues después de varios días instalada,la veo para uso diario,con algunos bugs pero pasables,eso sí creo que es la ROM que va como un rayo su instalación, wipes,format data ,cache
 
Yo he probado el stock y llevo siempre (desde hace unos meses) el gboard y no me ha pasado nunca en esta rom
Con el SwiftKey te pasará. Aunque no quiero perder el nivel de predicción que ya tengo con él. Gboard es mi alternativa también. Tendría que volver a probar para estar seguro que con él no me pasa nunca.

Saludos
 
Bueno parece que ya no salta las aplicaciones por culpa del vídeo voy a volver a usarla unos días otra cosa se le puede aumentar el sonido los cuatro vídeos que he probado se oían bastante bajo
Saludos
 
yo la llevo de continuo y me va de fabula, alguna vez me da un cierre de alguna app. whatsapp sobretodo.
pero vamos, con la fluidez, estilo, y bateria me compensa porque es nada...
[DOUBLEPOST=1516116475][/DOUBLEPOST]por cierto, usais la microsd como memoria interna?
perderá con ello velocidad ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba