CUSTOM ROM Rom Oreo MadOS (Android 8.1.0) By Jiayu S3. Nueva actualización 22-07-19

Desastre en la Condomina. Algo estoy haciendo mal. Por favor pasos con enlaces a seguir (trwp, ROM, gapps,..)
Sin que podamos ver la jugada que has hecho es difícil arbitrar

Todo está dicho en los primeros mensajes del hilo. Hasta hay uno en el que comenté lo que hice yo. Solo es cuestión de revisar y leer para ver la moviola

Saludos
 
Sin que podamos ver la jugada que has hecho es difícil arbitrar

Todo está dicho en los primeros mensajes del hilo. Hasta hay uno en el que comenté lo que hice yo. Solo es cuestión de revisar y leer para ver la moviola

Saludos
Arreglado era por no tener ultima versión TRWP.
Ahora otro problema. Tengo ultima versión Mad Oreo he instalado Gapps pico pero no hay manera, al pulsar en icono play store se queda "pensando".
 
Hola disculpen la molestia, algún enlace distinto al de XDA para descargar la opengapps pico 8? No consigo completar la dedcarga, se interrpe.
 
Hola, se podría pasar de la ROM de MadOs Nougat a Oreo con wipe de solo caché y gapps de oreo para conservar apps y configuración sin problemas? Gracias de antemano
 
Hola, se podría pasar de la ROM de MadOs Nougat a Oreo con wipe de solo caché y gapps de oreo para conservar apps y configuración sin problemas? Gracias de antemano
Yo te diría que imposible. Son sistemas diferentes. Pero si quieres probar, sales de la duda. Eso sí haz un backup previo por si se confirma que era imposible

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba