CUSTOM ROM [Rom] Original Coolpad F1 8297W

Una cosa sabe alguien si funciona el botón cool de la barra de navegación que activa el punto en la pantalla de acesso rápido a los menús y otro como se meten las apk en la barra side bar como la del note gracias.
Y una mas el led de notificaciones funciona en la rom stock,lo digo porque a mi no me va y lo lleva la rom.
Gracias y saludos
 
Hoy he flasheado la 041 lite de AtX...alguien sabe si puedo borrar más aplicaciones chinas? es que hay algunas que si he podido pero hay otras como la que da los permisos de acceso a algunas apps que seguro si me la cargo...me cargo la rom y ala...y mira q fastidia los popups en chino :(. De momento por cierto, dá 31500 puntos en Antutu, la rom que más puntuación da para mí.
 
Hoy he flasheado la 041 lite de AtX...alguien sabe si puedo borrar más aplicaciones chinas? es que hay algunas que si he podido pero hay otras como la que da los permisos de acceso a algunas apps que seguro si me la cargo...me cargo la rom y ala...y mira q fastidia los popups en chino :(. De momento por cierto, dá 31500 puntos en Antutu, la rom que más puntuación da para mí.
De donde te la has bajado compañero? Es multilenguaje?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba