[ROM original de fábrica para Ulefone/ Star N9330]

hostias tio ,,,, pero llevaran el mismo rom el n9330 y el n9330+? ve alegrecompra y mira lo que dicen ,,, del n9330+ que ya no hacen e servicio root de ese telefono por que la en al tirada de los de 1 gb an cambiado la el camara ,,,, me a dejado un poco a cuadros la verdad root.jpg di

root.jpg
 
en el foro de ese telefono en alegrecompra , parece que el distribuidor , dice que an cambiado la camara en esa serie ,,, y el cwm y root no valen ,,, joder estoy en dudas ya que hago le hago root o no ?
 
pero entonces la rom solo la quieres para recuperar el sistema , con el cwm ? ,,,, tu tienes instaldo el clockworkmod , aun que no seas super user ? o root ? es que por hay furulan archivos para flasear , el telefono con el cwm,,, y la root pero yo ya no se si flasearlo o no ..... que me dices ?
 
Acaba de llegar a mis manos la stok rom original de los clones del Note 2 Ulefone o Star N9330 y N9330+

Es para meter con Flashtools con el procedimiento habitual.

Un gracias o un me gusta y será vuestra.


[/HIDE]
HOLA TIO SE AGRADECE Y M GUSTARIA Que mas gente colaborara pero tio acabo de flasear como tu dices con mi n9330+ y tio a desaparecido my webcam todo funciona menos las camaras podrias hecharme una mano con esto bueno almenos gracias a tu rom el telefono furula pero sin camara de fotos ninguna de las dos esto me apasado en el n9330+(alguien porfavor subiria su recovery)
 
HOLA TIO SE AGRADECE Y M GUSTARIA Que mas gente colaborara pero tio acabo de flasear como tu dices con mi n9330+ y tio a desaparecido my webcam todo funciona menos las camaras podrias hecharme una mano con esto bueno almenos gracias a tu rom el telefono furula pero sin camara de fotos ninguna de las dos esto me apasado en el n9330+(alguien porfavor subiria su recovery)

si tienes modulo de camara 9p017 no te funcionara la camara pues esta rom es de otro modulo.
si tienes este modulo lo que tienes que hacer es abrir el flash buscar el scatter de esta rom desmarcar todo menos el bootimg y el ubbot y de el archivo que te voy a pasar clickeas dos veces en uno y buscas en el archivo este su correspondiente.
cuando ya tengas los dos metidos le das a download y pones usb y bateria.
cuando reinicies ya tendras la camara operativa tanto delantera como trasera.
ojo!! solo si tienes este modulo de camara.

camara fix 9p017 http://ge.tt/3amaZbX/v/0
probado en el mio y funciona.
si no es tu caso pues queda para alguien que si lo necesite.

para instalar el recovery utiliza este con el scatter de esta rom http://ge.tt/8UVPdbX/v/0 desmarca todo menos el recovery clickeas dos veces y pones este recovery.
download , si , usb , bateria y ok.( solo esta probado en moviles con modulo 9p017 los demas modulos no lo se )

si quieres el logo , bootanimation , bootaudio y boot_logo del galaxy note2 es este http://ge.tt/4hNO8cX/v/0. ( es necesario ser root para el logo no)
 
Última edición:
si tienes modulo de camara 9p017 no te funcionara la camara pues esta rom es de otro modulo.
si tienes este modulo lo que tienes que hacer es abrir el flash buscar el scatter de esta rom desmarcar todo menos el bootimg y el ubbot y de el archivo que te voy a pasar clickeas dos veces en uno y buscas en el archivo este su correspondiente.
cuando ya tengas los dos metidos le das a download y pones usb y bateria.
cuando reinicies ya tendras la camara operativa tanto delantera como trasera.
ojo!! solo si tienes este modulo de camara.

camara fix 9p017 http://ge.tt/3amaZbX/v/0
probado en el mio y funciona.
si no es tu caso pues queda para alguien que si lo necesite.

para instalar el recovery utiliza este con el scatter de esta rom http://ge.tt/8UVPdbX/v/0 desmarca todo menos el recovery clickeas dos veces y pones este recovery.
download , si , usb , bateria y ok.( solo esta probado en moviles con modulo 9p017 los demas modulos no lo se )

si quieres el logo , bootanimation , bootaudio y boot_logo del galaxy note2 es este http://ge.tt/4hNO8cX/v/0. ( es necesario ser root para el logo no)
perdona cuandon dices modulo te refieres a la camara no = el fix el problema es qeu perdi mi rom entoces estado provando muchas roms y solo me funicono, la que tengo va la camara delante pero no la de video llamada , el caso es como puedo saber si mi camara es la 9p017? o es otra ? mi modelo es el n9330+ el de 1 gb ram :( si sabes como podria saber mi camara cual es te lo agradeceria
 
perdona cuandon dices modulo te refieres a la camara no = el fix el problema es qeu perdi mi rom entoces estado provando muchas roms y solo me funicono, la que tengo va la camara delante pero no la de video llamada , el caso es como puedo saber si mi camara es la 9p017? o es otra ? mi modelo es el n9330+ el de 1 gb ram :( si sabes como podria saber mi camara cual es te lo agradeceria

en un principio para los modulos de camara 9p017 con esta rom no funciona ninguna de las camaras ya que esta mañana lo he probado en el mio y solo los hice funcionar las dos con este fix..
@neon34elx en su dia guardastes los datos de tu modelo......
por que si es con este modulo yo tengo la rom de fabrica.
saludos
 
Última edición:
si tienes modulo de camara 9p017 no te funcionara la camara pues esta rom es de otro modulo.
si tienes este modulo lo que tienes que hacer es abrir el flash buscar el scatter de esta rom desmarcar todo menos el bootimg y el ubbot y de el archivo que te voy a pasar clickeas dos veces en uno y buscas en el archivo este su correspondiente.
cuando ya tengas los dos metidos le das a download y pones usb y bateria.
cuando reinicies ya tendras la camara operativa tanto delantera como trasera.
ojo!! solo si tienes este modulo de camara.

camara fix 9p017 http://ge.tt/3amaZbX/v/0
probado en el mio y funciona.
si no es tu caso pues queda para alguien que si lo necesite.

para instalar el recovery utiliza este con el scatter de esta rom http://ge.tt/8UVPdbX/v/0 desmarca todo menos el recovery clickeas dos veces y pones este recovery.
download , si , usb , bateria y ok.( solo esta probado en moviles con modulo 9p017 los demas modulos no lo se )

si quieres el logo , bootanimation , bootaudio y boot_logo del galaxy note2 es este http://ge.tt/4hNO8cX/v/0. ( es necesario ser root para el logo no)
TIO ERES EL PUTO AMO,,,,,,, YA TENGO LA CAMARA DELANTERA Y TRASERA ,, ERES MI IDOLLLLL... MUCHAS GRACIAS ME AAS SALVO EL PUTO MOVIL , POR CIERTO ,,,, ( lo del logo no lo ice pero tampoco comprendi , bien . quieres decir que tengo que cojer otra vez el scatter , de la rom deselecionar , todo vamos como para el fix ,,, pero es qeu a mi no me sale solo me sale en el ps_flash todo lo que ahi dentro del logo no comprendi bien eso creo yo pero aun asi , si lo esplicaras mejor te lo agradeceria solo por curiosidad , vaya. aun asi tio te quiero jajajajajja eres mi idolo MUCHAS GRACIAS
 
@neon34elx me alegra que te haya funcionado :up:.
te explico paso por paso no hay problem.

( instalar logo.bin ) misma operacion que el fix pero solo marcando el logo que te pase

1_abrir flashtool y buscar el scatter de tu rom instalada.
2_desmarcar todo menos logo y clickear dos veces en logo y buscar el logo.bin que te pase.
3_marcar downloader dar que si conectar usb y introducir bateria.
4_cuando salga circulo verde OK desconectar usb , quitar bateria poner bateria e iniciar

( instalar bootanimation y bootaudio ) necesario ser root_usser

<ins style="text-decoration: initial; color: rgb(51, 51, 51); background-color: rgb(248, 247, 244); display: inline-table; border: none; height: 90px; margin: 0px; padding: 0px; position: relative; visibility: visible; width: 728px; -webkit-box-shadow: none !important;"><ins id="aswift_1_anchor" style="-webkit-box-shadow: none !important; text-decoration: initial; display: block; border: none; height: 90px; margin: 0px; padding: 0px; position: relative; visibility: visible; width: 728px;"><iframe width="728" height="90" frameborder="0" marginwidth="0" marginheight="0" vspace="0" hspace="0" allowtransparency="true" scrolling="no" id="aswift_1" name="aswift_1" style="-webkit-box-shadow: none !important; left: 0px; position: absolute; top: 0px;"></iframe>1_copiar el bootanimation.rar y el bootaudio en la sd
2_abrir root explorer y marcar el rar y mover
3_nos vamos a system/media/ y pegar si no nos deja le damos a la pestaña de arriba Mount r/w y cambiara a r/o y asi nos dejara , nos dira sustituir y le damos a si..
4_volvemos a marcar y damos permisos
XXO</ins></ins>
XOO
XOO ( las X es marcar los O es desmarcar ) y aceptar
6_cogemos el bootaudio
7_marcamos y movemos a system/media y pegamos decimos que sip.
8_marcamos y damos permisos
XXO
XOO
XOO aceptamos


( instalar boot_logo ) necesario ser root_usser

1_copiar boot_logo en la sd y abrimos el root explorer.
2_marcar el boot_logo y le damos a mover
3_nos vamos a system/media/images/ y damos a pegar , nos dira que si queremos sustituir le damos a acepta
4 marcamos el boot_logo y le damos permisos
XXO
XOO
XOO y aceptar
5_reinicimos el telefono
un saludo
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba