ROM original S139 con TWRP y EBRs cambiados.

Muchas gracias @zoyB. Al final hice las particiones con la aplicación que ha puesto @Meteos en otro hilo y después he instalado la 139 V.2.
 
Última edición por un moderador:
¿Se podría modificar los EBR de esta rom para que use toda la memoria interna y elimine la USB storage?
 
Muchas gracias, @zoyB

En relación a la instalación con Flashtools, en el Megatutorial señala que al utilizar esta aplicación "Flashtools",
MUY IMPORTANTE: Desmarcar la casilla del "PRELOADER", puesto que en algunos casos provocará problemas y no se inciará de nuevo el LENOVO A820.

¿es necesario en este caso desmarcar la casilla del "PRELOADER".

Muchas gracias,
 
Última edición por un moderador:
Hola @zoyB Soy un usuario nuevo, recién me registré hoy. Anteriormente he tenido ya varios androids y los he rooteado y también me he puesto a investigar un poquito lo que se puede hacer, sin embargo nunca he realizado algún proceso de flasheo. Estoy siguiendo tu posteo https://www.movilesdualsim.com/thre...alizado-deodexed_lenovoa820_s139_es_v2.34092/ y en el primer paso derivas a este post pero francamente no sé cómo aplicarlo. Tengo el Lenovo A820 y hace unos días le actualicé la ROM (por el mismo sistema de actualizaciones del teléfono) a la versión S139 pero me gustaría aplicar esta ROM porque comentas que está con el TWRP y además con el almacenamiento ampliado. He bajado ya el archivo y he instalado los drivers del teléfono siguiendo los pasos de este post https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-para-rootear-lenovo-a820-e-instalar-twrp.31880/ y sólo llego hasta abrir el FlashTool, pero dentro de esa aplicación no sé qué más hacer. Espero que me puedas ayudar. Saludos y gracias por todo el invaluable conocimiento que compartes.
 
Última edición por un moderador:
@CIBERPIRATA si tienes la S139 solo con los EBR y recovery debería ser suficiente, unas imágenes mejor.

dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_logos1_flash.jpg

dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_logos1_flash1.jpg


NOTA: Entrar al recovery y hacer wipes lo primero.

No pasa nada por tener el preloader clicado es una ROM original.

Si te da error es problema del SP flashtool o puedes elegir la ROM completa.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Hola @zoyB Gracias por tu respuesta. Justo estaba revisando un video tuyo en youtube que explicaba un poco el proceso de cambiar una rom. Acabo de realizar el proceso que me comentas, salvo que al darle clic en download me apareció un mensaje diciendo que no se habían cargado las cosas correctamente. Continué de todas formas pero la barra no avanza desde hace buen rato. Gracias de antemano por tu gentil ayuda. Te dejo la captura:

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Después de aceptar en la ventana emergente es cuando debes conectar el móvil al PC .

saludos y paz.
 
Excelente! Muchas gracias @zoyB. Ya hizo el proceso. Sólo una última pregunta (quizá un poco tonta) para seguir con los pasos de tu otro posteo (https://www.movilesdualsim.com/thre...alizado-deodexed_lenovoa820_s139_es_v2.34092/). Me comentaste que lo primero que debía hacer es un Wipe pero dentro de Wipe me aparecen varias opciones: Cache, Dalvick Cache, Factory Reset, System, External Storage, Internal Storage y Android Secure. Le doy a alguno en especial o hago Wipe a todo?[DOUBLEPOST=1381955929][/DOUBLEPOST]Hola @zoyB Sólo quería darte las gracias por tu ayuda. Todo resultó excelente. Saludos!
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba