ROM original S139 con TWRP y EBRs cambiados.

zoyB

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
8.224
Puntos
7.085
Esta es la ROM original con el recovery TWRP y los EBR 1 y 2 cambiados para data/ de 2Gb.

TWRP para lenovo A800
o

Modo de instalación flashtool.


Ojo si se reinicia y no entramos al recovery es muy posible que el recovery vuelva a ser el original(volver a flasear el recovery solamente y apretar los botones de volumen +- cuando termine el flasheo, para entrar al recovery TWRP).

IDIOMAS

ingles/chino

saludos y paz.
 
Última edición:
Eres un artista @zoyB. Que ganas tengo que me llegue el lenovo a820 para ponerle tu rom.

Gracias por tu trabajo. Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Una pena que esté en inglés o, lo que es horrible, en chino.

Saludos y gracias por tu generosidad
 
Gracias por tu trabajo. Me imagino que si cambio los EBR de tus otras roms por estos, modificaré data a 2Gb, pero me tocará hacerlo por flashtool.
 
Muchas gracias @zoyB Yo por ahora me quedare con tu otra s139, que el ingles y un servidor no somos compatibles.. :XD:
 
Última edición por un moderador:
Alguien ha probado esta ROM?

Se supone que instalándola ya tenemos los 2Gb de datos para aplicaciones, verdad?

Un saludo
 
Si alguien me dice como me ofrezco para traducirla.


Por otro lado ya tengo el twrp instalado, hay alguna manera de flashear esta rom sin usar el flash tool?
 
Pues de las rom que voy viendo es la mas me atrae ya que el ingles no es problema para mi. En cuanto me llegue se la pondré con megatutorial del forero Zte. Ya os informaré.
 
Tengo un problema: el programa flash tools no logra cargarla para instalarla en el pc. ¿alguna idea?
 
Tengo un problema: el programa flash tools no logra cargarla para instalarla en el pc. ¿alguna idea?

No eres el primero que me comenta problemas así.

Estoy subiendo una copia a dropbox, a ver si va mejor.

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba