Rom original Susan m5 x8 y una mas...

Don Pepe

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
1
Hola amigo, dos preguntas sencillas para los que saben: Tengo un celu chino con Speadtrum Susan m5 x8 y no se si funciona sus bandas en Argentina, si funcionaría, necesitaré la rom origi de latinoamerica, porque el celu anda bien, tiene señal pero cuando llamo dice: la red movil no esta disponible. Intenté mil cosas pero nada. Como ven el la imagen, hay señal, pero fijense lo que dice sobre la llamada
IMG_20191005_142600.jpg
IMG_20191005_142600.jpg
 
Tiene imei? (Tecleando *#06#e deberia mostrarlo)
Y que soporte las bandas no es cuestion de la rom, no hacen versiones especificas para latam ni para ninguna otra region.

Bueno, eso, comprueba el imei.
 
imei : 358xxxxxxxxxxy ya flasheie 25 veces y probé todo lo que aparece en youtube, espero respuestas de: https://rootmydevice.com/download-susan-stock-rom-firmware/ , tambien de aqui: Pedir Root móvil especifico - AyudaRoot que es lo mas sensato con respecto a lugares que visite. El proceso de flasheo es muy facil, entre mas de 10 rom, logré conseguir la que va, pero el celu sigue igual a la imagen que subi, por eso pregunté si era un cuestion de banda: quizá este celu no esta hecho para operar en Argentina.

PD. Estoy seguro que es un tema de banda, porque el celu funciona bien, pero no puedo llamar (como se ve en la imagen)
 
Última edición:
@Don Pepe , pues sera que no es compatible con las bandas argentinas. A ver si veo las caracteristicas completas.

P.d. Edita el post anterior y elimina el numero de tu imei
 
Hola, otra posibilidad seria descubrir como entrar al modo ingeniero y tratar de editar las bandas...El tema es que probe 100 codigos distintos para abrir ese menu y nada
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba