ROM Papel HD THL para W200 por region98

Primeras impresiones.
No tiene opciones desarrollo, no puedes ser desarrollador.
Estoy intentando instalar el xposed para activar el gravity y no hay forma; se me cuelga actualizando.
Puntuación pobre antutu: 15743.
Por lo demás es rápida. Y es original en los iconos del launcher.
Quería hacer unas capturas de pantalla, pero sin el gravity...
 
Uf. Qué poco me va a durar en el trasto instalada esta rom...
He reiniciado para ver si de esa forma el xposed arrancaba, pero ni por esas. He actualizado la versión del xposed. Y nada tampoco.
Me he decidido por eliminarlo con el root explorer, y al intentar eliminarlo, también se queda colgado el root explorer.
No sé yo...
 
la he instalado y estoy cargando el tlf.Las opciones de desarrollo se activan tocando varias la version de la compilacion.Lo de xposed ya lo mirare
 
cs3_3.4pda.to_4110391.png
cs3_3.4pda.to_4110392.png
cs3_3.4pda.to_4110393.png
cs3_3.4pda.to_4110394.png
cs3_3.4pda.to_4110395.png
cs3_3.4pda.to_4110396.png
cs3_3.4pda.to_4110398.png
cs3_3.4pda.to_4110399.png
 
Última edición por un moderador:
Si ya sé que así se activan, pero en esta rom no me lo permite.
Por otro lado, los problemas que tengo se deben al root. Voy a cambiar el superuser...
 
Vale. El tema de desarrollador era cuestión de que le estaba dando a versión de compilación y no a número de compilación. Fallo de principiante.
Pero el problema de superuser ahí estaba. No me dejaba actualizar binarios y por eso no me dejaba instalar ni acceder a aplicaciones con permiso. He tenido que instalar frameroot y listo. Todo en orden.
Sorry, djporti por darte trabajo...
Le he cambiado el launcher. El que traía de serie era un poco pesado. Trabajo con nova launcher.
Sigo opinando que ligera lo es, pero...
 
Vale. El tema de desarrollador era cuestión de que le estaba dando a versión de compilación y no a número de compilación. Fallo de principiante.
Pero el problema de superuser ahí estaba. No me dejaba actualizar binarios y por eso no me dejaba instalar ni acceder a aplicaciones con permiso. He tenido que instalar frameroot y listo. Todo en orden.
Sorry, djporti por darte trabajo...
Le he cambiado el launcher. El que traía de serie era un poco pesado. Trabajo con nova launcher.
Sigo opinando que ligera lo es, pero...
Yo trabajo siempre con nova launcher.Va ligera aunque un pelin menos que la pandawill de miljenko.Ya que esta última esta hecha sobre la nuestra.Pero la llevare un tiempo a ver si tiene algún fallo.De momento me gusta que no tiene el cartelito debajo de las apk recientes.Mas ligera la he dejado de apk,a mi gusto personal,que la de miljenko.

uploadfromtaptalk1391202234277.jpg
 
Le he cambiado la apariencia que el teclado en ese color con tono azul de los números no me gustaba

uploadfromtaptalk1391203052808.jpg
 
Después de tenerla desde ayer puedo dar mi opinión.
No he tenido ningún fallo.Va muy suave,incluso puedo decir que un pelin mejor que la pandawill en navegación por internet.El consumo bueno.Solo le he visto un fallo,sin importancia pero que se nota,y es que tarda un pelin cuando desde nova launcher vas al administrador de aplicaciones.Pero en general para ser portada es muy buena.
 
Añado que el led de notificaciones no va.Sobreescribir archivo,reiniciar y listo.Ahora probando la ultima miui que ya han puesto en needrom
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba