Rom para bluebo n7102 mt6589

Jronoa

Simdualero de Bronce
25 Jul 2013
9
0
336
Hola gente, despues de varios intentos de cambiar el recovery y rotear lo consegui, pero a la hora de instalar una custom rom que encontre en una web no me lo instala me sale este error. E:Can't open /sdcard/Bluebo-N7102_JB_V.03-4.zip. Alguien save porque es? la rom la tengo metida en la SD y el recovery lo tengo en chino, pero mas o menos me manejo en este recovery .

Si no alguien sabe donde encontrar la rom que venia de fabrica? estoy sin telefono y no se que hacer. Gracias !!!!!!!

Jronoa

Simdualero de Bronce
25 Jul 2013
9
0
336
Ahora si que me quede sin teléfono ahora ni siquiera enciende ni entra en modo recoger y creo que metí una romería del n7100 y no del 7102.... Todo con el flash recovery ..... Alguna idea

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Jronoa

Simdualero de Bronce
25 Jul 2013
9
0
336
Siguo = ya no se que hacer mas hoy le intente meter la recovery china que vi en el foro que me funciono al primer instante y me sale esto

---------------------------
Smart Phone Flash Tool
Common Hint: For SP Flash Tool issues:

Please supply your tool version, GUI screen shot, and tool logs when you encounter trouble with the latest tool.
How to obtain the tool logs?
1. Run the tool;
2. Press Ctrl+Alt+t(Tool Title Hint: Runtime Trace Mode);
3. [Menu]Help-[SubMenu]Open logs folder.

BROM ERROR : S_DA_DRAM_NOT_SUPPORT (3004)

[H/W] The handset doesn't support DRAM. Please ask for help.

[HINT]:

OK

No enciende el telefono, ni el recovery , ni siquiera me sale la pantalla de carga.

Para mi que borre todo ..... por favor estoy desesperado no encuento nada de ayuda por los foros :S:S