Rom para bluebo n7102 mt6589

Jronoa

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
336
Hola gente, despues de varios intentos de cambiar el recovery y rotear lo consegui, pero a la hora de instalar una custom rom que encontre en una web no me lo instala me sale este error. E:Can't open /sdcard/Bluebo-N7102_JB_V.03-4.zip. Alguien save porque es? la rom la tengo metida en la SD y el recovery lo tengo en chino, pero mas o menos me manejo en este recovery.

Si no alguien sabe donde encontrar la rom que venia de fabrica? estoy sin telefono y no se que hacer. Gracias !!!!!!!
 
Ahora si que me quede sin teléfono ahora ni siquiera enciende ni entra en modo recoger y creo que metí una romería del n7100 y no del 7102.... Todo con el flash recovery..... Alguna idea

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Alguien por favor estoy desesperado

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Siguo = ya no se que hacer mas hoy le intente meter la recovery china que vi en el foro que me funciono al primer instante y me sale esto

---------------------------
Smart Phone Flash Tool
---------------------------
Common Hint: For SP Flash Tool issues:


Please supply your tool version, GUI screen shot, and tool logs when you encounter trouble with the latest tool.
How to obtain the tool logs?
1. Run the tool;
2. Press Ctrl+Alt+t(Tool Title Hint: Runtime Trace Mode);
3. [Menu]Help-[SubMenu]Open logs folder.


BROM ERROR : S_DA_DRAM_NOT_SUPPORT (3004)


[H/W] The handset doesn't support DRAM. Please ask for help.


[HINT]:




---------------------------
OK
---------------------------


No enciende el telefono, ni el recovery, ni siquiera me sale la pantalla de carga.

Para mi que borre todo ..... por favor estoy desesperado no encuento nada de ayuda por los foros :S:S
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba