SOLUCIONADO ROM para cell chino G3

feliptus

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
38
ROOM para cell chino G3
Es un celular Dual sim chino:
Modelo: G3
versión de android: 4.4.2
versión de banda base: MOLY.WRB.W1315.MD.WG.MP.V34.P3, 2014/09/03 15:43
versión de núcleo: 3.4.67
qyb@e3-234 #2
Thu Sep 25 09:57:22 CST 2014
Numero de compilación: ALPS.KK1.MP1.V2.10
versión construida personalizada: 1411610255


Le entro virus y al restablecer los datos, ya no volvió a encender mas.. estuve buscando algunas otras Room para instalarle y creo que lo malogre mas, por que no hace nada.

Desde ya las gracias por la ayuda brindada.
 
Última edición por un moderador:
Hola.. ahí esta el cell físicamente... ojala puedan brindarme su ayuda.

Saludos.

IMG_20190614_090609.jpg IMG_20190614_090637.jpg IMG_20190614_090737.jpg IMG_20190614_090800.jpg

Donde has quitado la batería, tienes que tener una pegatina, es la que viene toda la información.
Haz una foto, y ponla, si te viene los IMEI, con el programa Paint que lleva Windows, borra los IMEI, y deja toda la demás información.
 
Donde has quitado la batería, tienes que tener una pegatina, es la que viene toda la información.
Haz una foto, y ponla, si te viene los IMEI, con el programa Paint que lleva Windows, borra los IMEI, y deja toda la demás información.
Ya lo ha hecho @KENSEI en la 3 foto se ve lo que solo hay una pequeña pegatina con los Imeis y los ha tapado, fijate y lo veras, no hay más información
 
Hola a todos, haber explico.. al estar haciendo pruebas de funcionamiento han saltado 2 errores una respecto a q no me esta reconociendo las sim card (las 2), pensé q era por problemas de imei, pero no es así, ya q al colocar el *#06# no me salen las 2 imei q tiene por defecto el teléfono, me sale otro imei y solo uno.
El otro detalle es que estando cargada la batería al 100% y sin uso pero en suspensión el teléfono me puede durar hasta el por 2 dias, pero si lo apago al lapso de 4 a 5 horas la bacteria esta completamente agotada muerta.
A mi me parece que es el firmware q he instalado ya q en el original dice version construida personalizada: 1411610255 y en el descargado dice D818 y creo q es de 1 sim card.

Alguna sugerencia de ustedes,
 
Hola a todos, haber explico.. al estar haciendo pruebas de funcionamiento han saltado 2 errores una respecto a q no me esta reconociendo las sim card (las 2), pensé q era por problemas de imei, pero no es así, ya q al colocar el *#06# no me salen las 2 imei q tiene por defecto el teléfono, me sale otro imei y solo uno.
El otro detalle es que estando cargada la batería al 100% y sin uso pero en suspensión el teléfono me puede durar hasta el por 2 dias, pero si lo apago al lapso de 4 a 5 horas la bacteria esta completamente agotada muerta.
A mi me parece que es el firmware q he instalado ya q en el original dice version construida personalizada: 1411610255 y en el descargado dice D818 y creo q es de 1 sim card.

Alguna sugerencia de ustedes,
Con respecto a que no te reconoce la SIM2 mira este post, puede ayudarte .
Perdida de imei - Foro Android MDS
Con respecto a la batería, no sé por que te hace eso.
 
Me alegro un montón!!

Hola amigo, estoy feliz de haber logrado resolver tu problema, tengo el mismo dispositivo y no puedo encontrar esta ROM en ningún lado, lamentablemente el enlace a esta ROM ya no existe. Me gustaría pedirle que me envíe una carga de esta ROM que estuvo disponible aquí. ¿Tendría como? Espero su contacto lo antes posible, gracias de antemano.
 
Hola buenas, amigos ya pude solucionar el problema, ya funciona normal el cell.
gracias a:
LG G3 D818 CLONE MT6582__alps__G3__d818__4.4.2__ALPS.KK1.MP1.V2.10 - MTK CLONE FIRMWARE FREE DOWNLOAD

Si tienen el antivirus eset, lo va a bloquear solo lo desabilitan para descargarlo y listo.. ah tambien descargan el SP FLASTOOL V5.1548.

Siguen los pasos que se indican y listo cell revivido..

Gracias y saludos.

Hola amigo, tengo el mismo dispositivo y no puedo encontrar esta ROM en ningún lado, lamentablemente el enlace a esta ROM ya no existe. Me gustaría pedirle que me envíe una carga de esta ROM que estuvo disponible aquí. ¿Tendría como? Espero su contacto lo antes posible, gracias de antemano.
 

Hilos similares

R
Respuestas
0
Visitas
785
Rodolfo Sanchez
R

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba