CONSULTA ROM PARA HDC GALAXY S4 (SINGLE SIM)

ALFA7

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
136
Tengo que instalar una nueva rom en mi móvil ya que la que tenia me estaba dando problemas incluso de no poder hacer llamadas. He probado con la Note 3 S4 que me he bajado de este foro, pero no puedo conectar el wifi ni bluetooht (No se activa). Os agradecería que me indicaseis una rom adecuada para mi teléfono y que funcione bien lo básico. Me urge bastante ya que estoy sin teléfono y de momento no me puedo permitir uno nuevo.
A ver si me puede valer alguna rom de las aportadas por @Xancin y que se adapte a mi teléfono HDC Galaxy S4 (una sim) de diciembre/2013.

gracias.
 
lo malo es que si ya con la original te pasaba te va seguir pasando ya que suena a fallo fisico. Yo probaria a ponerle un papel o algo a la altura de la sim para que ejerciera mas presion al ponerle la tapa para ver si es ese fallo antes de nada. Y ponselo encima no por otro lado
 
Tengo que instalar una nueva rom en mi móvil ya que la que tenia me estaba dando problemas incluso de no poder hacer llamadas. He probado con la Note 3 S4 que me he bajado de este foro, pero no puedo conectar el wifi ni bluetooht (No se activa). Os agradecería que me indicaseis una rom adecuada para mi teléfono y que funcione bien lo básico. Me urge bastante ya que estoy sin teléfono y de momento no me puedo permitir uno nuevo.
A ver si me puede valer alguna rom de las aportadas por @Xancin y que se adapte a mi teléfono HDC Galaxy S4 (una sim) de diciembre/2013.

gracias.
te borre un mensaje ya que no se pueden repetir los mensajes ...y deberias de presentarte ya que nos gusta conocer a los nuevos. Pasate por aqui
https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba