Rom para lt18I

shark1x2

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
675
Alguien que tenga este telefono le ha cambiado la Rom.Tengo ultimamente problemas de cobertura(el 3G desaparece,la tarjeta es de Pepephone)me obliga a reiniciar el movil.Ademas no veo que funcione el sensor de proximidad y cuando pegas el telefono a la oreja corta la llamada o la pone a la espera.....

Gracias
 
Yo también tengo un LT18i(dealextreme) y el 3G también me da problemas. Mi operador es pepephone, no obstante en un nokia n86 va perfecto. Si encuentro alguna solución te lo posteare, de todos modos si encuentras tu algo ya me dirás xD
UnSaludo.
 
indagando un poco he descubierto que en dealextreme el móvil aparece para la banda 2000 que no es la española que funciona en la 2100, aunque cuando lo compre en las especificaciones estoy seguro que ponía para bandas 900/2100, pero claro, como vas a reclamar.....en fin, que creo que lo tendré que usar de pisapales xD
 
indagando un poco he descubierto que en dealextreme el móvil aparece para la banda 2000 que no es la española que funciona en la 2100, aunque cuando lo compre en las especificaciones estoy seguro que ponía para bandas 900/2100, pero claro, como vas a reclamar.....en fin, que creo que lo tendré que usar de pisapales xD

@adrimartinez92, buscando tu lt18i en varias paginas (fastcardtech, dealextreme,pandawill) pone claro que las bandas 3g son 900/2100 (en dealextreme y fascardtech ya no existe este modelo; en pandawill lo siguen vendiendo).
Y contestando a tu pregunta, citaré a @danimod que comenta en otro post lo que ocurre:

"¿Es compatible con el protocolo fast dormancy ? esto es muy importante para su uso aqui en españa, ya que algunos terminales con procesador mtk6573 tienen problemas con el protocolo y se producen cortes en la red de datos en ciertos operadores de telefonia como es el caso de las operadoras moviles vituales que utilizan la red de vodafone españa. (como el caso de pepephone)

Si los demas operadores moviles implementan el protocolo, y los nuevos terminales no lo soportan eso supondria un problema."

Espero te sirva de algo. el telefono va bien con una operadora normal (orange,movistar...); con una OMV (que es tu caso), da problemas...
 
Última edición por un moderador:
Supongo que habras probado a cambiar la SIm de posicion(el lugar correcto viene marcado dentro del telefono) yo segui las instrucciones de un forero y va mejor.El problema viene que la Rom no debe ser muy buena,estable,ahora el telefono al cargarlo se me apaga y no me permite prenderlo(se queda la pantalla en negro).Ademas me siguen llegando actualizaciones del Market chino,jajajjajaj.En definitiva que me arrepiento un poco de no aver pillado el X18i que era igual y al parecer no da tantos problemas y hay alguna Rom rulando por ahi....
Yo tb. sigo mirando por si aparece alguna Rom,si encuentro algo te digo....

Salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba