CONSULTA ROM para modelo FHD

esparta90

esparta90

Simdualero de Oro
Acabo de comprar el modelo FullHD en Zimexport, porque es el único modelo que tienen y tenía un cupón de 20€ que me dieron al comprar el MiPad, por lo que se me ha quedado en 158€, precio que he visto inmejorable. He visto que el modelo más común es el que tiene pantalla HD, y me gustaría saber si hay ya alguna ROM funcionando para el modelo FHD y si es compatible con las ROM del modelo normal. Gracias.

esparta90

esparta90

Simdualero de Oro
xancin

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Creador act.
Diamante
Cocinero
Relativamente no lo se. Todo es ponerse. Aunque siendo qualcomm es mas difícil los mtk es más sencillo

xancin

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Creador act.
Diamante
Cocinero
mtk es muy sencillo....Qualcomm nada que ver. Es que qualcomm sin sources poco haces la verdad

esparta90

esparta90

Simdualero de Oro
mtk es muy sencillo....Qualcomm nada que ver. Es que qualcomm sin sources poco haces la verdad

¿Qualcomm las libera más tarde que pronto no? Tenía entendido que MTK no las liberaba y por eso eran peor para las ROM personalizadas.

xancin

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Creador act.
Diamante
Cocinero
Es segun la politica, lo bueno es que es facil de conseguir datos de otros github (donde se guardan los sources) y con ellos construir algo que pueda funcionar...pero es complicado y requiere bastante conocimiento de lo que haces...
[DOUBLEPOST=1421939834][/DOUBLEPOST]sources de qualcomm hay miles de mtk....me parece que hay del 6589 y del 6572...poco mas...

esparta90

esparta90

Simdualero de Oro
Es segun la politica, lo bueno es que es facil de conseguir datos de otros github (donde se guardan los sources) y con ellos construir algo que pueda funcionar...pero es complicado y requiere bastante conocimiento de lo que haces...
[DOUBLEPOST=1421939834][/DOUBLEPOST]sources de qualcomm hay miles de mtk....me parece que hay del 6589 y del 6572...poco mas...

Cuando me llegue el aparato investigaré el tema. Si tienes un manual te lo agradezco :blush:

xancin

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Creador act.
Diamante
Cocinero
Mi cerebro ...pero no lo puedo prestar....:smile::smile::smile: ademas ya es cerebro viejo(46)
Usa San Google que siempre sera la gran enciclopedia del mundo mundial. Yo es lo que hago...y muchas horas y dias...

P

plokker

Simdualero de Bronce
Los chinos tienen muchas mas roms para el FHD, pega un vistazo

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 189 45,8%
  • Carga inalámbrica

Votos: 145 35,1%
  • Carga ultra rápida

Votos: 241 58,4%
  • 5G

Votos: 180 43,6%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,3%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,7%